![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Permutar S3 por iphone 5
Hola buenas tardes estimados poosedores de este gran telefono
...mi consulta es la siguiente, me ofrecen a través de mercado libre permutar mi s3 por un iphone 5...detalladamente esto seria el tratoDe mi parte: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...3-liberado-_JM - S3 de 16GB liberado con claro desgaste de carcasa (muy notorio) - Todo lo que viene en la caja del s3 a exepcion de los audifonos - Cable hdmi para s3 - 2 protectores para s3 uno de plastico y el otro de goma - Carcasa con bateria extra De parte del permutador: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...M#questionText - iphone 5 16GB en buen estado, pero tubo un cambio de pantalla lo cual tiene un poco de menos brillo en comparacion al resto. - Carcasa protectora - Cargador original. - caja con manuales la mayoria (y seria entendible) diria que doy muchas cosas en comparacion a lo que recibo, pero estoy abierto a criticas constructivas...ademas nada esta todabia decidido, perfectamente podria retirar la carcasa con bateria extra y venderla aparte...ademas no incluyo mi tarjeta SD de 32GB ya que esa la vendere aparte tambien Saludos desde chile y de antemano gracias ![]() ![]()
Última edición por MC XPERIA Día 13/02/14 a las 19:34:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5 es una mierda! (lo digo por decir)
esta claro que si llevas un tiempo con el S3 tendrás mono de cambiar de movil, a mi también me pasa, lo bueno que tiene el iphone que a la hora de revenderlo si no te gusta igual le sacas para el S4
Última edición por IvanVayo Día 13/02/14 a las 19:58:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no va ser el terminal(aunque la pantalla es más pequeña la del ip5), me refiero al s.o. te vas acostumbrar a ios con todos sus inconvenientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no todo son desventajas...yo lo veo un bueno cambio y lo haría..
|
|
|
|
Por el momento hasta que no se actualice ios todavía tengo el jailbreak lo cual facilitaría varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...no te ha contestado que no quiere el s3?que ya tuvo uno?
|
|
|
|
Si pero ahora estamos negociando nuevamente pero por Whatsap
|
|
|
|
Yo personalmente no lo cambiaría, si es cierto que no tiene lag, teoricamente es más potenete, pero por ejemplo, la ultima actualización a IOS 7, es realmente fea, pero con ganas, en el sentido gráfico.
En IOS 7 aún no puedes hacer jailbreak, y cydia creo que ya no funciona, asi que la mayoria de las app que te puedan interesar tendrás que comprarlas. Amen de que en Android, si te cansas de la rom, puedes variarla. Pero también hay que decir que si vendes actualmente el S3 en ebay, y vendes el Iphone 5, le podrias sacar más pasta por el iphone 5. Yo no hace mucho vendí (un mes más o menos) vendí un iphone 4 de 16 GB por 170€ Personalmente no lo haría, pero si lo haces tampoco estarás haciendo un mal cambio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras,ya se que no es el foro ni nada de eso pero gracias por la info, porque me pidieron de hacerle jailbreak a un iphone 4 para ios 7 y como no rondo mucho por esos lares estaba un poco desubicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrás que cuidar mucho es lo del cambio de pantalla.
Conozco varios usuarios de iphone (4 y 4s, no del 5) que tras un reemplazo de pantalla por rotura perdieron responsividad y los colores se opacaban. Pruébalo antes de aceptar el cambio. |
|
|
|
Eso tendre en cuenta en caso de que realicemos la permuta ojala ni sea mucha la diferencia de colores en comparación a una pantalla normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla me tira para atrás... si no... lo haría, asegúrate que la sensibilidad es buena!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno para la comunidad, si al final vas dar el cambio, decir que tal va el teléfono y el s.o respecto al s3 y android.
Saludos. |
|
|
|
Si llego a concretar la permuta lo hare saber por este mismo hilo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 5 no es mal teléfono, el problema es que la batería cayó bastante comparado con los anteriores modelos de iPhone. Yo soy un firme defensor de iOS, aunque tenga un S3, si no has tenido nunca iOS puede ser una buena oportunidad para probarlo.
Si no te convence iOS puedes hacer una cosa, cambias tu S3 por el iPhone 5, vendes el iPhone 5 y con el dinero te compras un Nexus 5, ten en cuenta que los iPhone están bastante cotizados, todavía se puede sacar un buen dinero por un iPhone 5. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 3G, 3GS y el 4, y con todos ellos contento con la batería, en especial el 4, que lo compré en Diciembre de 2010, actualmente lo usa mi novia, y por la noche lo tiene a más del 50% de batería.
El 5 no lo he usado, pero lo tiene un amigo que tenía también el 4S, y dice que lo nota un montón, se acabó lo de más de un día de batería... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...mi consulta es la siguiente, me ofrecen a través de mercado libre permutar mi s3 por un iphone 5...detalladamente esto seria el trato

esta claro que si llevas un tiempo con el S3 tendrás mono de cambiar de movil, a mi también me pasa, lo bueno que tiene el iphone que a la hora de revenderlo si no te gusta igual le sacas para el S4