![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 ha dejado de cargar
Buenas tardes, estaba cargando el móvil tan tranquilamente cuando de repente dejó de cargar, he probado con 3 cargadores y ninguno carga. Problema del cargador no es porque en el movil de mi madre si funciones.
Tengo la IMMORTAL ROM desde hace 1 mes o asi. Ayuda, por favor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te haya cascado el puerto usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarlo al SAT y que ellos me digan no? poco mas puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace poco me pasó eso y me tocó llevarlo al SAT... 15 días sin móvil, pero me lo han dejado perfecto y además me dieron una batería nueva¡¡¡¡¡
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el movil y ya carga . Vaya cosa rara :S . Alguien sabe que puede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mí me empezó a hacer eso... a veces cargaba y otras no... era algo aleatorio y al final y como el móvil todavía estaba en garantía, opté por llevarlo al servicio técnico y desde entonces todo perfecto... así que yo de ti si te vuelve a pasar lo mismo, lo llevaría al servicio técnico porque seguro que el problema va a más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir algo parecido a kokran, tuve muchos problemas con el microusb (teniendo el móvil solo 3 meses
), me pillé un cargador inalámbrico pero al final pensé "tengo un móvil que me costó casi 400€, no tengo porqué cargar con un problema de fabricación o lo que sea" así que lo he llevado al SAT aprovechando que hasta marzo no vuelvo al curro. Lleva una semanita y espero que me lo devuelvan con el problemilla solucionado. Lo mejor es que lo lleves y que te digan que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo intenté yo, soplé, limpié con un cepillo finito de púas algo duras... pero al final SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que probó soplando y nada... y además al soplar se me ponía el modo conducción... raro de cojones, vamos¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), me pillé un cargador inalámbrico pero al final pensé "tengo un móvil que me costó casi 400€, no tengo porqué cargar con un problema de fabricación o lo que sea" así que lo he llevado al SAT aprovechando que hasta marzo no vuelvo al curro. Lleva una semanita y espero que me lo devuelvan con el problemilla solucionado. Lo mejor es que lo lleves y que te digan que pasa.