HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Errekas Errekas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pantalla de bloqueo

Buenas:

Acabo de pillarme un HTC ONE, y me esta empezando a mosquear un poco el tema de que cuando intento desbloquear la pantalla, no se desbloquee.

Pulso el boton superior, y voy donde el candado pongo el dedo encima lo deslizo hacia arriba y no se debloquea, lo intento en varias ocasiones y al final despues de intentarlo muchas veces logro que se desbloquee. Me da la impresion como si la pantalla no detectara mi dedo, luego ya aparentemente para funcionar bien la pantalla.

Os a pasado a alguno de vosotros??

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
A mi me funciona perfectamente, aunque no utilizo mucho el candado, desplazo normalmente la barra de la hora y el tiempo que hay arriba del candado hacia arriba y se desbloquea tambien. Disfrutalo!
Viejo 13/02/14, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Errekas Ver Mensaje
Buenas:

Acabo de pillarme un HTC ONE, y me esta empezando a mosquear un poco el tema de que cuando intento desbloquear la pantalla, no se desbloquee.

Pulso el boton superior, y voy donde el candado pongo el dedo encima lo deslizo hacia arriba y no se debloquea, lo intento en varias ocasiones y al final despues de intentarlo muchas veces logro que se desbloquee. Me da la impresion como si la pantalla no detectara mi dedo, luego ya aparentemente para funcionar bien la pantalla.

Os a pasado a alguno de vosotros??

Muchas gracias.
Buenas,

Por lo que cuentas, no subes lo suficiente el candado y no llegas a desbloquear, observalo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenas,

Por lo que cuentas, no subes lo suficiente el candado y no llegas a desbloquear, observalo.
Es cierto que el candado no sube lo suficiente, pero no porque no le ponga empeño. ya que presiono encima del candado lo deslizo hacia arriba y no se mueve, solo un par de milimetros. Me sale incluso un texto que me indica que tengo que deslizar hacia arriba.

No se me da la impresion de que tiene algun tipo de fallo. Me da un poco de rabia ya que me ha salido barato el movil, pero quizas fuera por eso... lo intentare probar y si no, pues a devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Errekas Ver Mensaje
Es cierto que el candado no sube lo suficiente, pero no porque no le ponga empeño. ya que presiono encima del candado lo deslizo hacia arriba y no se mueve, solo un par de milimetros. Me sale incluso un texto que me indica que tengo que deslizar hacia arriba.

No se me da la impresion de que tiene algun tipo de fallo. Me da un poco de rabia ya que me ha salido barato el movil, pero quizas fuera por eso... lo intentare probar y si no, pues a devolverlo.
Puedes bajarte una aplicación para probar el touch. ¿Lo tienes actualizado? ¿Por lo que cuentas es de 2 mano?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Puedes bajarte una aplicación para probar el touch. ¿Lo tienes actualizado? ¿Por lo que cuentas es de 2 mano?
es un movil libre usado que lo vendian reacondicionado y con un año de garantia, y tiene todas las actualizaciones disponibles.

Que programa de testeo de pantalla puedo utilizar.

El tema es que me da la impresion de que la parte de abajo de la pantalla falla a veces, no es una cosa constante cuando lo estas utilizando pero si es cierto que a la hora de desbloquearlo es cuando mas problemas tengo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
el teclado ye va bien..?? o te da también problemas, si es asi puede que haya perdido sensibilidad
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
el teclado ye va bien..?? o te da también problemas, si es asi puede que haya perdido sensibilidad
Si, eso pienso yo, que la pantalla pierde sensibilidad y sobretodo que le cuesta reconocer cuando esta presionada...

Me parece que como no encuentre una solucion, cogere y lo devolvere porque aunque estaba bien precio no me compensa si no funciona por lo menos minimamente correctamente. Fijate que tan solo me entregaron el telefono y un cargador que ni era original. En serio no estoy nada contento con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Desliza mejor el reloj, que el candado

Si falla o cualquier cosa, el movil tiene garantia y en 1 semana te lo cambiarian ya que aunque no tengas factura, pues va por imei
Viejo 18/02/14, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Desliza mejor el reloj, que el candado

Si falla o cualquier cosa, el movil tiene garantia y en 1 semana te lo cambiarian ya que aunque no tengas factura, pues va por imei
Pues hablare con la tienda que me lo vendio para que me lo cambien, y si no, pues que me devuelvan el dinero que no han pasado nii 7 dias.

Una duda, el tema ese que dices que va por IMEI como funciona. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
El tema del IMEI significa que el servicio de atención al cliente de HTC, sin necesidad de factura, mira la fecha de fabricación del móvil, que está asociada al IMEI, y si esta fecha está dentro de los dos años, entra en garantía. Aunque hay usuarios a los que les han solicitado la factura, no sé de qué dependerá.

Saludos

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No tardes en cambiar el terminal, esta gente es muy lista y se lavan las manos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he devuelto y me han devuelto el dinero. Lastima porque me gustaba el HTC One.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:27:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /