ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
rivamar26 rivamar26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3; S4 mini
Tu operador: TELCEL
Post Review de Clon, réplica Spigen Slim Armor

Saludos a todos

Sé que existe un subforo de accesorios, pero quise poner este tema aquí porque los interesados seguramente solo podrán ser mexicanos y como este subforo es para el modelo que se venden en México por eso decidí poner el tema aquí.
Bien, me decidí a comprar esta carcasa clon o réplica de la Slim Armor Spigen por mercado libre, el envió fue rápido solo 2 dias, venia en un estuche, incluso con propaganda que incluyen las originales.

El costo fue de 150 pesos mexicanos = 11.2266 dólares estadounidenses (más $95 de envió).

El tacto es bueno, la parte negra es tpu semi blando y lo azul oscuro es mas rígido y con brillo, los botones de volumen y apagado tienen buena respuesta, se siente solido el teléfono y ajusta a la perfección, la calidad de los acabados es regular, existen bordes un poco toscos a mi parecer que se sienten filosos y el color de la pintura en este caso color azul marino creo que es regular también, nunca vi una original no tengo un buen punto de comparación, aunque la pintura no se ve uniforme como si le faltara 1 capa más de pintura. Y en cuando a la durabilidad espero que sea la adecuada para el precio que pague, me comentaban que se le pueden caer los botones pero eso con el tiempo y uso se verá.

Otro punto que me preocupaba era el acceso a cargador, audífonos, S-pen, altavoz y no hay que discutir todo está a la medida. Probé los audífonos originales y otros Sony que tienen el plug con forma diferente y ajustan bastante bien.

En conclusión creo que si no quieren gastar mucho en carcasa por la razón que sea, esta puede ser una buena-regular opción, es un intermedio entre traer un TPU de los normales y una carcasa muy cara, eso pienso yo, espero que sea de su agrado este post.

Saludos desde Veracruz

Link de compra: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...casa-doble-_JM
Nombre del comprador: quibam

Fotos (tomadas con GS3) si quieren algún otro angulo de foto díganme:








Última edición por rivamar26 Día 13/02/14 a las 22:05:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/02/14, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola Ricardo, buen post ;) me asuste un poco cuando leí la parte de los agujeros para el cargador y audífonos pero veo que todo esta muy bien, ya hice el deposito espero que me este llegando hoy o mañana.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
rivamar26 rivamar26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3; S4 mini
Tu operador: TELCEL
Enserio pero por que, dije que estan bien, a la medida, que bien que te gusto, espero recibas pronto la funda y sea de tu agrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/14, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
PherChe PherChe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
se ve padre la funda. Te comento venden unas Spigen "originales" en el Centro del DF por 150 e incluso en centros comerciales como originales (ojo aqui) a precio de originales. Te das cuenta que no son originales por el holograma y le falta el código para verificar el productor en la pagina de Spigen. Estas réplicas son exactamente iguales salvo lo que comentó y un lugar para conseguir productos originales es en Liverpool.. Ahí compre una de la gama Neón y un precio razonable de 400 pesos (399). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 07:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /