![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ocupa tanta memoria?
Hola gente,
Hay bastantes comentarios de la gente que tienen problemas de memoria para instalar apps y demás, en mi caso no es que tenga problemas de espacio pero no entiendo cómo tengo tan poco espacio para las cosas que tengo. Supongo que desde windows no puedo acceder a toda la memoria del terminal, como la propia SO y sus cosillas, pero me parece excesivo todo lo que ocupa. Aquí os pongo un par de pantallazos para que podáis ver lo que digo. ![]() ![]() Qué os parece? cómo puedo liberar ese espacio? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí que se está hablando de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779477
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser las miniaturas almacenadas en caché, usa está aplicación y te ayudará a liberar bastante memoria:
https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! Voy a probar con lo que me decís!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada app que hayas instalado ocupará memoria (algunos cuantos megas) en data/app, data/data y data/dalvik-cache
Cabe mencionar que de los 16gb de memoria que trae el s3, alrededor de 11gb quedan para el usuario. En tu caso pueden estar pasando un par de cosas. Sería necesario tener acceso root y algún explorador de archivos root (recomiendo es explorador de archivos, gratis) para ver en qué se te está ocupando la memoria: -puede ser que tengas muchísimas apps instaladas y que ocupen gran cantidad de espacio. Ó alguna que otra app con unos datos internos muy grandes, a veces facebook, twitter y similares almacenan demadiada información interna. Con root y una app del estilo link2sd puedes ver las apps y el espacio que ocupa cada una de sus partes. -alguna actualización del tipo OTA que se haya descargado y no se haya eliminado después de actualizar. Estas pueden ocupar casi 1gb entero. -si se rehicieron particiones en una actualización para los perfiles de usuario. Puede ser que tengas lo que antes estaba en memoria interna ("Phone:" de windows, "sdcard/" dentro del móvil) duplicado cuando se creó el directorio "sdcard/0/" para almacenar datos. Es cuestión de meterse a las tripas a ver que es lo que te ocupa espacio, ó bien, hacer respaldos y resetear de fábrica para limpiarlo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con algún explorador desde el móvil, en principio no tengo muchas aplicaciones instaladas, hace poco que instalé una nueva rom (basada en Stock)
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»