|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de hardware con screen mirroring en mi S3
Hola Familia. El problema es que tengo el s3 y lo intento conectar con mi tv samsung smartv y me dice que no puede iniciar screen mirroring por problema de hardware. Alguien sabe alguna solucion? LLevo la inmortal rom eternal v2 4.3. Gracias a todos
Última edición por sergimmares Día 13/02/14 a las 17:40:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Store de Samsung busca en las apps for galaxy y hay una que es un fix hecho por samsung para eso.
Se llama: ScreenMirror ingPatch |
|
|
||||
|
||||
|
gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso lo mismo con una Smart tv serie 5 que compraron en mi hogar, después de mucho buscar por XDA, aquí y el resto de la web me entere que al parecer, nose puede usar la función screen mirroring a menos que el S3 este completamente Stock, incluido el contador de flasheos a 0, en mi caso después de intentar de un montón de formas distintas sin éxito (hasta poner el parche que mencionaron arriba) lo único que me dio solución fue ponerlo stock, puse la 4.3 inglesa sin root y pase el triangle away ya con eso si me sirvio.... aunque a la semana me aburrí, pase los vídeos a un pendrive y ¡Welcome to the Root World!... again
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring con ROOT
He probado muchas opciones con custom roms (cyanogenmod principalmente) y aplicaciones para el cast de la pantalla y lo que me ha parecido más útil ha sido screen mirroring, lo que pasa es que solo he conseguido que funcione con la stock rom 4.3 con ROOT. Si quereis probarlo y encontrais un problema de hardware o de enlace lo que yo he hecho ha sido tener instalado screen mirroring patch y cuando esta enlazado debeis instalar triangle away y resetear el contador con eso deberia funcionar perfectamente. Espero que os ayude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso lo mismo con una Smart tv serie 5 que compraron en mi hogar, después de mucho buscar por XDA, aquí y el resto de la web me entere que al parecer, nose puede usar la función screen mirroring a menos que el S3 este completamente Stock, incluido el contador de flasheos a 0, en mi caso después de intentar de un montón de formas distintas sin éxito (hasta poner el parche que mencionaron arriba) lo único que me dio solución fue ponerlo stock, puse la 4.3 inglesa sin root y pase el triangle away ya con eso si me sirvio.... aunque a la semana me aburrí, pase los vídeos a un pendrive y ¡Welcome to the Root World!... again
![]() Tienes que tener la stock y resetear el contador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||