|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas gratis??
Pues eso...www.elandroidelibre.com Comprobado la app zeroapp y funciona..GPS activado,habrir una app con GPS y ubicación establecida...llamas donde quieras.
La segunda app no la he instalado........Saludos (Leer bien la informacion en el sitio indicado) Última edición por mirgal Día 13/02/14 a las 17:06:45. Razón: correccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página que pusiste no funciona... he buscado la app en google, y no me ha gustado nada sus términos y condiciones, los cuales dicen que aceptas que se compartan tus datos personales con terceras personas, como la ubicación, contactos, tomar fotos con la camara, etc... Sinceramente, no me fio de esto, aunque cada uno es libre de asumir el riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...www.elandroidelibre.com Comprobado la app zeroapp y funciona..GPS activado,habrir una app con GPS y ubicación establecida...llamas donde quieras.
La segunda app no la he instalado........Saludos (Leer bien la informacion en el sitio indicado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona...Internet,linux,Android es lo que es....libre elección.
La he utilizado con un telefono que uso poco,tarjeta prepago sin saldo pero con muchos sitios con WiFi ya vere si merece la pena.....pero si que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve bastante bien. .__________. https://play.google.com/store/apps/d...m.zeroapp.zero
|
||||
|
||||
|
Pero es que no está disponible en mi país, y quería probarlo para llamar a España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no me había explicado bien, alguien tiene el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo utilizando ZeroApp...no he vuelto a recargar la tarjeta de un móvil que tenia olvidado,solo unos eurillos para internet y para disponer de linea para cuando no disponga de wifi.
Decir que me va fenomenal...ir a san Google para ver opiniones varias. los permisos...la mayoria de las apps piden permisos vergonzantes, no hay que sacrificar esta app pidiendo lo mismo que las demás....GPS no hay problemas si no tenemos señal,no queremos que nos ubique o simular una ubicación...utilizar por ejemplo la siguiente app ( Fake Location) Con esto dejo este tema zanjado Última edición por mirgal Día 16/03/14 a las 20:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo he probado y esta perfecto.
Pero solo se pueden 8min al mes y 2min cada llamada |
|
|
||||
|