Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
CLCFIND CLCFIND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Movistar
Problemas conexión a datos movil

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Me he decidido inscribirme porque acabo de recibir mi móvil Neo 003 Premium.
Hasta ahora poco he podido investigar, parece que todo va mas o menos bien.
El problema que he tenido, hasta ahora, es que no consigo conectarme a través de datos del móvil a internet (la compañía es R). Con el WIFI no hay problema, pero a través de datos no se conecta. Parece que todo esta activado en el móvil, pero nada. La SIM la tengo en la ranura 1. No se a que se puede deber.

Gracias por adelantado a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Tienes que activar la iteracion de datos, ¿saber como activarla?
Ajustes, administracion de tarjeta SIM, Itinerancia, activar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
CLCFIND CLCFIND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Movistar
Gracias. Ya he solucionado el problema. Había que configurar ajustes de APN y conexión de datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Pues yo no consigo que me salga el icono de cuando me conecto por datos. Lo de la itinerancia de datos no es solo para cuando no te puedes conectar al servicio de tu propia compañia?

A ver si me puedes explicar lo de la configuración de APN porque lo que he estado mirando creo que lo tengo bien. Soy Yoigo. Ahora mismo no tengo activado el internet por falta de pasta, pero siempre me ha salido el icono aunque no me dejase conectar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
El apn es la configuración que necesitas tener para que se conecte correctamente a tu operador.

Lo de la R, es de "roaming", que se usa cuando te conectas a una red que no es la tuya, cuando sales al extranjero, por ejemplo, o cuando eres de una OMV que no tiene red propia. Por ejemplo, pepephone se conecta a la de vodafone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
CLCFIND CLCFIND no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Pues yo no consigo que me salga el icono de cuando me conecto por datos. Lo de la itinerancia de datos no es solo para cuando no te puedes conectar al servicio de tu propia compañia?

A ver si me puedes explicar lo de la configuración de APN porque lo que he estado mirando creo que lo tengo bien. Soy Yoigo. Ahora mismo no tengo activado el internet por falta de pasta, pero siempre me ha salido el icono aunque no me dejase conectar.
Yo tengo la compañía "R". Llamé a la compañía y me indicaron para configurar la conexión a este tipo de teléfonos. Estos teléfonos al operar fuera de china es con si estuviesen en "roaning", por eso aparece una R al lado de la cobertura. La configuración es en "conexiones inalámbricas y redes", "redes móviles" y ahí hay que configurar varios parámetros (en APN, conexión de datos, etc).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/14, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CLCFIND Ver Mensaje
Estos teléfonos al operar fuera de china es con si estuviesen en "roaning", por eso aparece una R al lado de la cobertura

Burradas como esa he oído pocas...anda que la operadora también....

Estas cosas se las inventan sobre la marcha o tienen algún manual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 20:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /