|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección note 3
Hola a todos, mañana me llega mi note 3 y quería haceros una pregunta. A mi no me gustan las fundas tipo s view, por lo tanto me gustaría saber que me recomendáis y como lo teneis vosotros. Yo he pensado ponerle un protector de pantalla y una carcasa trasera, así lo tengo en el s4 porque me es mas comodo su manejo. Vosotros que opináis? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un protector de pantalla de cristal templado y una funda transparente de gel. Todo ello en ebay y a buen precio
|
||||
|
||||
|
Llevo un protector de pantalla de cristal y una carcasa trasera de silicona más cómodo y protege mucho. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envuelvo en 10m de plastico de burbujas
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la spligen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Funda-Hibrida...71a38d8&_uhb=1
Esta es la que tengo yo. Sin duda creo que una de las mejores fundas que puedes comprar. Tiene un tacto de agarre a la mano bestial. No se resbala el teléfono ni queriendo y queda preciosa puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Spligen neo híbridY , una maravilla, y la gente ni se da cuenta de que es una funda. para la pantalla un protector oleofóbico.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la spigen neo hybrid, es una pasada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Spigen neo Hybrid tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Funda-Hibrida...71a38d8&_uhb=1
Esta es la que tengo yo. Sin duda creo que una de las mejores fundas que puedes comprar. Tiene un tacto de agarre a la mano bestial. No se resbala el teléfono ni queriendo y queda preciosa puesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal como tú y muy bien, antes de la funda transparente tenía un bumper de aluminio que estéticamente quedaba mucho mejor pero perdia bastante cobertura así como la recepción del GPS.
|