Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
mateogollum mateogollum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
¿ayuda servidor ota?

BUENAS A TODOS!!!

Primero y por educación dar las gracias a la gente que hace posible este foro que de muchas me ha salvado y de información me ha servido.

Antes de empezar, agradecería que los comentários fueran dedicados a la petición de ayuda.

Empecemos:

Trabajo para un fabricante de Móviles y necesito montar un servidor OTA, por lo necesito toda la información posible, ya no lo que es OTA, que ya lo se, sino, como configurar todo para que funcione, es algo muy nuevo para mi, he googkeado bastante, tanto en español como en ingles, pero no he encontrado un manual que me guie. NO pido que me hagáis mi trabajo, pero si entre toda la información que saque puedo hacerlo os estaría muy agradecido.

Pensaba en montarlo con Ubuntu server, si alguien me puede guiar estaría genial y si por un casual la ayuda es my amplia, buscaría la manera de hacerle llegar un movil como compensación a su ayuda.

(No digo marca para evitar publicidad y tal)

Gracias de antemano.

PD, no se si este es el foro o subforo al que me tengo que dirigir, pero no he encontrado otro o no he sabido buscar.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por mateogollum Ver Mensaje
BUENAS A TODOS!!!

Primero y por educación dar las gracias a la gente que hace posible este foro que de muchas me ha salvado y de información me ha servido.

Antes de empezar, agradecería que los comentários fueran dedicados a la petición de ayuda.

Empecemos:

Trabajo para un fabricante de Móviles y necesito montar un servidor OTA, por lo necesito toda la información posible, ya no lo que es OTA, que ya lo se, sino, como configurar todo para que funcione, es algo muy nuevo para mi, he googkeado bastante, tanto en español como en ingles, pero no he encontrado un manual que me guie. NO pido que me hagáis mi trabajo, pero si entre toda la información que saque puedo hacerlo os estaría muy agradecido.

Pensaba en montarlo con Ubuntu server, si alguien me puede guiar estaría genial y si por un casual la ayuda es my amplia, buscaría la manera de hacerle llegar un movil como compensación a su ayuda.

(No digo marca para evitar publicidad y tal)

Gracias de antemano.

PD, no se si este es el foro o subforo al que me tengo que dirigir, pero no he encontrado otro o no he sabido buscar.
Eso no es un tema fácil, y supongo que depende también y mucho del número de terminales que quieras cubrir...

Lo suyo es que hables con gente que tenga experiencia en el tema OTA.
Por accesibilidad te recomendaría que pruebes en el foro de CyanogenMod, que tienen un sistema de actualizaciones implementado en sus ROMs y desde hace tiempo conocen el tema. Será mucho más fácil que ponerte en contacto con algún fabricante que de ese soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
mateogollum mateogollum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Muchas Grácias por tu respuesta, lo intentaré como dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /