|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 no entra en modo DFU
Hola, tengo un galaxy s3, y se me bloqueo y me pide el correo de gmail pero no sirve, e intento entrar en modo DFU con la combinacion de botones pero lo unico que hace el telefono es reinicarse, me pueden ayudar.
GRACIAS |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
si la info o fotos que tienes no son imprescindibles, prueba con wipe data, aunque creo que ahora no esta borrando eso
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero como lo hago, si con la combinaciones de botones no me deja?
Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tampoco te deja entrar a modo download?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
supongo que modo DFU es el recovery no?
Para entrar en recovery y poder resetear el telefono, se hace con el terminal apagado y luego pulsando las teclas Vol+, power y home, pero hay que soltarlas cuando veas el logo de Samsung Galaxy S3, si no sueltas las teclas se reinicia todo el rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
supongo que modo DFU es el recovery no?
Para entrar en recovery y poder resetear el telefono, se hace con el terminal apagado y luego pulsando las teclas Vol+, power y home, pero hay que soltarlas cuando veas el logo de Samsung Galaxy S3, si no sueltas las teclas se reinicia todo el rato. ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||