|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda configuracion whats
buenas familia! el tema esque me acaba de llegar el zp980 pero al entrar a whatsap me pone que actualize la zona horaria. Tengo puesta la hora (13:44 actualmente) pero donde sale la configuracion del telefono la franja horaria (bruselas, china, honcong, etc.) no aparece españa.
Alguna ayudita? gracias compañeros Última edición por josew13 Día 18/02/14 a las 13:30:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece.
Busca bien que a mi también me paso y cuesta encontrarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia! el tema esque me acaba de llegar el zp980 pero al entrar a whatsap me pone que actualize la zona horaria. Tengo puesta la hora (13:44 actualmente) pero donde sale la configuracion del telefono la franja horaria (bruselas, china, honcong, etc.) no aparece españa.
Alguna ayudita? gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen:
- Midway -honolulu -Anchorage -hora del pacifico (los angeles) -hora del pacifico (tijuana) -Hora estandar de montaña (phoenix) -Chiuahua - Hora estandar de montaña (denver) -Hora central (costarica) -Hora central (chicago) -hora central Ciudad de mexico -hora centra central hora de canada (regina) -hora de colombia bogota -hota oriental (nueva york) -hora de venezuela (caracas) -hora del atlantico (halifax) -hora del amazonas (manaus) -hora estandar de newfoutland) -hora de chile (santiago) -hora de argentina (buenos aires) -hora de groenlandia occidental -Hora de brasilia (sao paulo) -hora de uruguay (montevideo) -hora de georgia meridional (georgia del sur) -Azores -hora de caboverde (caboverde) -Casablanca -Hora de greenwich (lomdres) -hora estandar de europa central (amsterdam) hora estandar de europa central (belgrade) -hora estandar de europa central (bruselas) -Hora estandar de europa central (sarajevo) -hora de africa occidental (brazaville) -windhoek -hora estandar de europa del este (amman) -hora estanda de europa del este (atenas) -hora estandar de europa del este (gelsinki) -hora estandar de europa del eeste (el cairo) -hora estandar de isrrael (jerusalen) -hora de africa central (harare) -minsk -hora de arabia (bagdad) hora de arabia (kuwAIT hora de africa oriental (nairobi) teheran -moscou -baku -tiflis. -erevan- -dubai -hora de afganistan (kabull) carachi -oral -hora estandar de india (calcuta) -colombo -catmandu -yekaterinburgo -almaty -rangun bangkok -rasnollak -hora de china (beiging) -hora de hongkong -kualalumpur -hora de australia occidental -taipiei -irkust -hora de corea -hora estandar de japon -hora de australia central -yakust -hora de australia oriental -guam -hora de australia central (adelaida) -hora de auistralia oriental (ovart) -hora de australia oriental (sydnei) -ladibostok -majuru -magadan -fiji -hora de nueva zelanda -tongatapu lo e copiado exactamente como me viene en el movil. como ves no aparece nada de españa, ni nada que se le parezca. PD. vaya rallada me pegao
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen:
- Midway -honolulu -Anchorage -hora del pacifico (los angeles) -hora del pacifico (tijuana) -Hora estandar de montaña (phoenix) -Chiuahua - Hora estandar de montaña (denver) -Hora central (costarica) -Hora central (chicago) -hora central Ciudad de mexico -hora centra central hora de canada (regina) -hora de colombia bogota -hota oriental (nueva york) -hora de venezuela (caracas) -hora del atlantico (halifax) -hora del amazonas (manaus) -hora estandar de newfoutland) -hora de chile (santiago) -hora de argentina (buenos aires) -hora de groenlandia occidental -Hora de brasilia (sao paulo) -hora de uruguay (montevideo) -hora de georgia meridional (georgia del sur) -Azores -hora de caboverde (caboverde) -Casablanca -Hora de greenwich (lomdres) -hora estandar de europa central (amsterdam) hora estandar de europa central (belgrade) -hora estandar de europa central (bruselas) -Hora estandar de europa central (sarajevo) -hora de africa occidental (brazaville) -windhoek -hora estandar de europa del este (amman) -hora estanda de europa del este (atenas) -hora estandar de europa del este (gelsinki) -hora estandar de europa del eeste (el cairo) -hora estandar de isrrael (jerusalen) -hora de africa central (harare) -minsk -hora de arabia (bagdad) hora de arabia (kuwAIT hora de africa oriental (nairobi) teheran -moscou -baku -tiflis. -erevan- -dubai -hora de afganistan (kabull) carachi -oral -hora estandar de india (calcuta) -colombo -catmandu -yekaterinburgo -almaty -rangun bangkok -rasnollak -hora de china (beiging) -hora de hongkong -kualalumpur -hora de australia occidental -taipiei -irkust -hora de corea -hora estandar de japon -hora de australia central -yakust -hora de australia oriental -guam -hora de australia central (adelaida) -hora de auistralia oriental (ovart) -hora de australia oriental (sydnei) -ladibostok -majuru -magadan -fiji -hora de nueva zelanda -tongatapu lo e copiado exactamente como me viene en el movil. como ves no aparece nada de españa, ni nada que se le parezca. PD. vaya rallada me pegao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes configurado los datos moviles? normalmente al configurarlo te corrige la hora automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la Fecha y hora automaticas, pero la zona horaria en manual porque si no pasa lo que decis. Y en el selector de zona horaria tengo puesto "GMT+01:00, Hora estandar de Europa Central". Asi nunca me ha dado ningun problema.
Aunque acabo de poner la zona horaria en automatica tambien para probar y funciona correctamente, pero recuerdo que cuando compre el movil pasaba eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la Fecha y hora automaticas, pero la zona horaria en manual porque si no pasa lo que decis. Y en el selector de zona horaria tengo puesto "GMT+01:00, Hora estandar de Europa Central". Asi nunca me ha dado ningun problema.
Aunque acabo de poner la zona horaria en automatica tambien para probar y funciona correctamente, pero recuerdo que cuando compre el movil pasaba eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final he hecho lo que dice el compañero pawa. La solución a WhatsApp fue desinstalarlo e instalarlo otra vez. Gracias par la ayuda y esperemos que este mínimos ayude a otros con el mismo problema. Saludetes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||