|
||||
|
||||
![]()
Buen día comunidad:
Necesito su ayuda para saber como solucionar el problema del flashtool que se queda atascado en 49% al cargar una ROM Stock; ha alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado? ![]() Última edición por Gama Rivera Día 13/02/14 a las 19:58:40 |
|
|
||||
|
||||
esos problemas suelen ser de drivers actualizalos, o mira a ver si te da opcion de reanudar a veces se corta
saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente me da la opción de reanudar (Retry), sin embargo vuelve a hacer lo mismo hasta que solo me da opción de salir (Exit).
|
|
||||
|
||||
mirate de actualizar drivers o como tienes el internet de fluido a veces pasa de hecho a mi me paso ayer 5 veces con vE
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otia a ver si algun crack te los puede indicar q toy currando y no puedo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré
![]() |
|
Que modelo tienes?
|
|
||||
|
||||
El modelo en la parte posterior del equipo marca que es un D801
|
|
por casualidad has estado flasheando roms o kernels compatibles, pero correspondientes a otro modelo?
|
|
||||
|
||||
Solo en una ocasión probé la ROM Flex y flashee el kernel del 803 tal como lo indicaba el siguiente post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2611749 Todo funcionó sin problemas ( Debo mencionar que hice un respaldo del sistema de archivos original de mi equipo antes de probar esta ROM ); no me gusta la ROM Flex y la regresé al original. Posteriormente solo quise realizar un reset de fábrica ( lo más sencillo y normal del mundo ) pero para mi sorpresa al reiniciar solo se queda en el logo de LG con los leds parpadeando por lo cual procedí a realizar una instalación STOCK pero se queda en el 49 % Vaya lío que me he armado. |
|
||||
|
||||
Solo en una ocasión probé la ROM Flex y flashee el kernel del 803 tal como lo indicaba el siguiente post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2611749 Todo funcionó sin problemas ( Debo mencionar que hice un respaldo del sistema de archivos original de mi equipo antes de probar esta ROM ); no me gusta la ROM Flex y la regresé al original. Posteriormente solo quise realizar un reset de fábrica ( lo más sencillo y normal del mundo ) pero para mi sorpresa al reiniciar solo se queda en el logo de LG con los leds parpadeando por lo cual procedí a realizar una instalación STOCK pero se queda en el 49 % Vaya lío que me he armado. |
|
entonces ese es tu problema. Me ha sucedido lo mismo con mi D806.
lo que tienes que hacer es lo siguiente. tienes que restaurar tu nandroid de stock. o sea, el correspondiente a tu modelo y recién despues flashear por flashtools. esto sucede porque, a pesar de ser compatibles en hard, al instalar roms por recovery de otro modelo, el teléfono "piensa" que es un D803, por lo tanto nunca te dejará flashear el kdz correspondiente. pon tu nandroid, hazlo volver a ser un D801, y despues flashea. no vas a tener problemas! luego me cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema al que me encuentro mi amigo es que el backup ya no aparece en mi memoria interna y no se como hacerle para pasarlo al equipo si este no me lo reconoce en lo absoluto.
|
|
seguramente tienes TWRP.
si lo tienes en el pc al backup, haz un backup de tu sistema actual y, desde la pc, sustituye los archivos dentro de la carpeta del back up qque creó el recovery por los del back up de tu pc. reinicia e instala el que te aparece en el recovery. tendrá el mismo nombre que el que acabas de hacer, pero no le des importancia. restaura y volveras a tu nandroid. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, espero no molestar pero, como hago para que mi pc me reconozca el telefono si solo puedo entrar a recovery.?
|
|
||||
|
||||
has hecho este proceso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
|
|
|
||||
|
||||