ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalar ROM's sin necesidad de PC¿?

Buenas, actualmente y gracias a los post de este foro y algún mensaje privado que otro a fosco ;), en su día conseguí poner en Unlock el terminal e instalar ROM's sin problema.

El tema es que teniendo el teléfono Unlock requiero siempre del p..o PC para flashear el boot.img y con w8.1 no reconoce el dispositivo en modo bootloader por lo que hasta ahora andaba a expensas de un colega que me dejase su portátil con w7.

Mi pregunta es: Como puedo hacer o que tengo que hacer concretamente para poder dejar el telefono de forma que pueda instalar cualquier ROM sin necesidad de tener que flashear el boot.img? Tengo Bootloader 2.¿? y se que van por ahí los tiros
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Es complicadillo, tendrias que haces s-off y para ello tendrias que dispones de una goldcard , hacer downgrade primero porque con estos bootloaders 2.xx no se puede hacer s-off, con el downgrade lo que consigues es poner una rom original antigua, con el bootloader antiguo que si acepta el s-off, tienes todos los tutoriales a tu disposicion
Viejo 13/02/14, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Como dice caimir, tendrás que hacerte s-off

Primero de todo backup del móvil

Te recomiendo para hacer el downgrade
Downgrade del bootloader 2.00.0002 al 0.98.0002

Pero para hacer la goldcar tendrás que tener paciencia yo utilicé hasta 4 sd´s hasta que di con la buena.
Crear una GoldCard
Y para finalizar
Instalación nuevo Hboot 7.00.1002

Y luego recuperas el backup sin utilizar el pc y listo.

Suerteee
Viejo 14/02/14, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que asco de móvil ^^ con lo fácil que fue con el Wildfire S que solo tuve que hacerle el unlock, instalarle un recovery y luego ya simplemente instalar desde éste un root.img ^^

Me pensaré lo de hacer el downgrade, que le instalé el CM11 y parece que va bien, además como tengo la batería tocada ando con otro móvil así que hasta que me llegue la nueva tengo tiempo para pensar que hacer XD.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Que asco de móvil ^^ con lo fácil que fue con el Wildfire S que solo tuve que hacerle el unlock, instalarle un recovery y luego ya simplemente instalar desde éste un root.img ^^

Me pensaré lo de hacer el downgrade, que le instalé el CM11 y parece que va bien, además como tengo la batería tocada ando con otro móvil así que hasta que me llegue la nueva tengo tiempo para pensar que hacer XD.

Gracias por las respuestas.
Yo estoy muy contento de mi móvil, jamás lo calificaría como tu dices, total, para lo que está concebido funciona perfectamente, luego si tu quieres hacer con él experimentos, pues es cosa tuya. De todas formas una vez lo has pasado a s-off ya no lo tienes que volver hacer, y estamos hablando de 30min.

Suerte
Viejo 16/02/14, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento de mi móvil, jamás lo calificaría como tu dices, total, para lo que está concebido funciona perfectamente, luego si tu quieres hacer con él experimentos, pues es cosa tuya. De todas formas una vez lo has pasado a s-off ya no lo tienes que volver hacer, y estamos hablando de 30min.

Suerte
A ver lo de asco de móvil lo decía de broma ^^, la verdad que estoy la mar de contento con él y nunca pensé que llegásemos a tener ROM's tan actuales que además van bien, tengo la 4.4.2 Unoficial ahora y pinta guay, pero da rabia que en los otros dos móviles de los colegas haya sido tan fácil hacerle root y este en concreto que sea tan especialito XD. De echo el móvil ahora se me apaga a la mínima y estaba mirando móviles nuevos pero como creo que es de la batería voy a pedir una en Dealextreme y como sea de eso y con la nueva no se apague otra temporadita que tiraré con él
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
A ver lo de asco de móvil lo decía de broma ^^, la verdad que estoy la mar de contento con él y nunca pensé que llegásemos a tener ROM's tan actuales que además van bien, tengo la 4.4.2 Unoficial ahora y pinta guay, pero da rabia que en los otros dos móviles de los colegas haya sido tan fácil hacerle root y este en concreto que sea tan especialito XD. De echo el móvil ahora se me apaga a la mínima y estaba mirando móviles nuevos pero como creo que es de la batería voy a pedir una en Dealextreme y como sea de eso y con la nueva no se apague otra temporadita que tiraré con él
Ok

HTC protege mucho su bootloader al igual que Sony antes (no se ahora), pero una cosa a favor de HTC es que el método Unlock oficial te deja jugar con el móvil casi en su totalidad, y es algo oficial.

Sobre el tema del apagado, nada debería tener que ver con Unlock, s-off, etc, es más un problema de alguna aplicación o bien del problema de la batería, tanto por si ya está vieja, o porque se mueve en su interior, mira que hay gente que ha tenido que poner unos papelillos para que no se mueva.

Sobre el tema del desgaste de la batería, compra una nueva, yo te aconsejo que ni las de 1€ chinas, ni las de 45€ alemanas, hay cosas intermedias que funcionan muy bien.

Un saludooo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 19:39:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /