SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
xor_agres xor_agres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Amena
Duracion Bateria reloj SmartQ z1

Hola hace una semana que tengo el reloj y la verdad que todo bien a excepción de la batería. Con el brillo al 50% y el bluetooh activado me puede durar unas 5 horas haciendo uso minimo solo ver la hora y darle ok a las notificaciones. Si desconecto el bluetooh puede durarme unas 8-9 horas pero asi y todo lo veo muy escaso.

Os aguanta la batería mas o menos igual que a mi?

Otra cosa que he observado es que después de cargar el reloj al 100%, si lo apago y lo vuelvo a encender pasa automáticamente a marcar un 50% de carga. Le pasa a alguien?

Como información adicional uso la rom stock 3.0 con Play store de drmpk descargada de Tabletrepulic. Os agradecería cualquier comentario...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
GRouTXo GRouTXo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Norte
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO + Mi Band 7
Tu operador: Pepephone
No me parece normal....
A mi me dura unos 2 días con un uso normal apagando el bluetooth a la noche.
Mensajes, notificaciones , llamadas, mirando la hora, salseando un poco y enseñando las funciones a algún cliente...
Deberías probar la nueva ROM Toiiki de BadWolf con mejora del rendimiento y bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
xor_agres xor_agres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Amena
Ok voy a probar la nueva rom tal como dices y aprovechando el root de la misma intentare hacerle un recalibrado de la batería.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarraco
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues no, no es normal, a mi me dura como a GRouTXo, eso si, dependiendo de los whats que me llegan, con la vibracion y demas, pues llega dia y medio

Tambien veo raro que te baje tanto la bateria despues de cargarlo, si lo apagas y ya te marca un 50, raro raro

ya nos contaras que tal te va
__________________
Up the Iron's
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
xor_agres xor_agres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Amena
Nada despues de varias pruebas, nueva rom y recalibrado de bateria he conseguido que me dure 12 horas desde las 9:30am a 9:30pm con el bluetooh activado y la pantalla al brillo minimo...sigue siendo muy poca autonomia.

¿Con que lo cargais, con ordenador o con cargador? Yo lo he cargado con ordenador y con cargador usb de 1A, parece que con el cargador usb me aguanta un poco mas...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/14, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarraco
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo probe desde el ordenador y en hora y media estaba al 100%, por la noche, lo cargo desde cargador

Igualmente, solo 12 horas, brillo minimo calibrando bateria y etc.....? eso no es normal

Yo solo le he metido la room de bad wolf, ni he recalibrado ni nada (mas que nada que no se como se hace), brillo al 50 %, y me dura bien el dia, bueno, desde el telegram y sus mega grupos ya le quito la vibracion y mejor, hoy en unas 12 horas y me queda el 51%

No se si se le puede cambiar la bateria, si no, miraria de cambiarlo, aunque supongo que los gastos de envio hacia alli van a tu cargo y los de vuelta a ellos

Ya nos comentaras, suerte xor_agres
__________________
Up the Iron's
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
xor_agres xor_agres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Amena
Hola gracias por tu info, lo de calibrar la batería es simple instalas un programita (calibrator o cualquiera) que borra el fichero que tiene android de contador de batería (hay que se root). Cargas al 100% ejecutas programita para que borre el fichero y lo dejas que descargue del todo del todo y ya esta calibrada. Se suele hacer cuando hay cambio de rom etc.

No obstante ya me he decidido a cambiarle la batería, valen 3 euros en breve paso el estudio, ya lo he desmontado y demás...

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/14, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
xor_agres xor_agres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Amena
Abro nuevo tema con el proyecto de cambio de batería...

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/14, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarraco
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xor_agres Ver Mensaje
Hola gracias por tu info, lo de calibrar la batería es simple instalas un programita (calibrator o cualquiera) que borra el fichero que tiene android de contador de batería (hay que se root). Cargas al 100% ejecutas programita para que borre el fichero y lo dejas que descargue del todo del todo y ya esta calibrada. Se suele hacer cuando hay cambio de rom etc.

No obstante ya me he decidido a cambiarle la batería, valen 3 euros en breve paso el estudio, ya lo he desmontado y demás...

saludos.
Pues muchisimas gracias por la informacion xor_agres, ya lo tengo todo apuntado para calibrar la bateria del reloj

Por lo de la bateria, voy a estar atento a tu post, si solo cuesta 3 euros.....tener una por si acaso nunca esta de mas

lo dicho, gracias
__________________
Up the Iron's
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/14, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eviloffear Ver Mensaje
Pues muchisimas gracias por la informacion xor_agres, ya lo tengo todo apuntado para calibrar la bateria del reloj

Por lo de la bateria, voy a estar atento a tu post, si solo cuesta 3 euros.....tener una por si acaso nunca esta de mas

lo dicho, gracias
Lo de la calibracion de la bateria es un bulo que se corrio por ahi, pero realmente ese fichero no tiene nada que ver con la calibracion de la bateria. Simplemente es un fichero que sirve de registro, en el que te informa que consumos ha tenido.

Yo mañana tendre el reloj y espero que me llegue al dia y algo la bateria porque si no, mal empezamos!!
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 12:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /