Sony Xperia E Sony Xperia E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
¿Xperia E para mi madre?

Buenas que os parece este móvil para mi madre?, lo que quiere fundamentalmente es introducirse en el mundo del wassap, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Sobrado. Yo se le regalé a mi padre estas navidades.
NO pidas fluidez eso si.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/14, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también le regale uno a mi madre y la verdad para lo que lo utiliza va muy bien.
Pero como yo soy muy novato con esto del Android (yo soy de iOS...), hay algunas cosas que no me aclaro.

Tiene pocas aplicaciones instaladas, yo le he puesto algunas (Whatsapp, Facebook, Line, Move toSD, Apps 2 SD, Advanced Task Killer y Clean Master), con eso y lo que traía de serie ahora me encuentro que a la hora de actualizar me dice que tiene espacio insuficiente. tiene una tarjeta de 8 GB a la cual ya le he traspasado todas las aplicaciones que me dejaba el programa (MovetoSD), lo he limpiado todo de fotos y demás cosas que había y sigue en las mimas. al actualizar las aplicaciones de YouTube y el navegador Google, en ambas me dice que no tiene espacio.

La versión de Android es la 4.1.1, asi que aprovecho la ocasión para preguntar que se podría hacer para tener espacio suficiente al menos para actualizar y si me bajo alguna aplicación que lo almacene en la tarjeta, ya que esta prácticamente vacia.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/14, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Adysa Adysa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A mi hermana le pasa lo mismo, no hay ninguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E



Hora actual: 22:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /