|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no consigo dejar el movil de fabrica
Buenas
Necesito un poco de ayudaaa. mira que odio preguntar pq ya me he sacado las castañas yo solo leyendo y releyendo. Resulta que harto de flashear y flashear, me he decidido a instalar la stock oficial 4.3. Me la he bajado e instlado por odin. Al reiniciar mi problema es que no consigue que se me active el wifi del movil. Leyendo comentarios de la gente, observo que le pasa a gente y que se soluciona con wipe data y wipe cache con el recovery stock y luego volver a flashear por odin. Lo habre echo mil veces hasta con el pit, tambien bajando a 4.2.2 pero con banda base de 4.3 (ML6), total que ni me instala el bootloader nuevo, ni me cambia el modem ni nada. Ya no se que hacer... Saludos Última edición por Javieroto Día 13/02/14 a las 02:47:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi:
Antes de flashear la rom hiciste todos los wipes?? Me explico, no sólo el wipe factory y el caché partition , sino también el davilk cache y los format( system, data , cache) todo ello teniendo claro un recovery modificado. Después de eso metiendo la rom con el pit y comprobando que el CSC sea correcto no deberías tener problemas. Espero tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que rootes el terminal y vuelvas ha poner el recovery y hagas:
Wipe factory reset , wipe cache partition. Carpeta advance: wipe davilk cache, carpeta Mount storage : format system, format data, format cache. Una vez hecho eso mete la rom por odin con el pit. Una vez finalizado comprueba que el CSC es el correcto de la rom. Sino tendrás que rootear , e instalar de Play Store el programa samsung galaxy s/s2/s3 csc para cambiarlo, una vez cambiado el móvil se reiniciará automáticamente de fabrica y estará desroteado también, pudiendo recibir actualizaciones ota y estando todo oficial.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que rootes el terminal y vuelvas ha poner el recovery y hagas:
Wipe factory reset , wipe cache partition. Carpeta advance: wipe davilk cache, carpeta Mount storage : format system, format data, format cache. Una vez hecho eso mete la rom por odin con el pit. Una vez finalizado comprueba que el CSC es el correcto de la rom. Sino tendrás que rootear , e instalar de Play Store el programa samsung galaxy s/s2/s3 csc para cambiarlo, una vez cambiado el móvil se reiniciará automáticamente de fabrica y estará desroteado también, pudiendo recibir actualizaciones ota y estando todo oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En modo recovery aparece ( en el recovery oficial) justo al lado del muñeco, además supongo que estas poniendo una stock de los libres de España no ? PHE ? Pues si es así en el momento que te pida el pin, si directamente esta en idioma español es que el CSC es el correcto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo current binary:custom system status:custom csb-config-lsb:0x30 Ni rastro de KNOX no lo entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El.knox se implantó en la 4.2.2 mh6 creo recordar, así que posiblemente solo hayas flasheado custom roms los cuales no llevan el Knox ya que mantienen el antigua bootloader
|
||||
|
||||
|
http://dl.xda-developers.com/attachd...5_pit_file.zip
Al poner el pit automáticamente la casilla re-partition de odin se tiene que activar , si no es así activala. Y ya puedes flashear Pd: metes el archivo pit donde pone pit en odin
Última edición por Martín25es Día 13/02/14 a las 03:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin wifi...
que hago? sigue sin meterme el KNOX y la banda base del modem que tenia es el ml6 no entiendo nada.. Lo he echo a rajatabla Última edición por Javieroto Día 13/02/14 a las 03:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|