![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PBA y Boton - Galaxy S III (i9300) Telcel
Buenas amigos!
Con la lamentable noticia que hace poco publique acerca de mi fallo, el botón de apagado/boqueo de mi Samsung. En el cual tenia el problema de mi celular que estoy agusto en mi celular, de repente me aparece por si solo el mensaje de Apagar, Reiniciar o Cancelar, y al cabo de unos segundos, solo se me apaga para esto, empieza a reiniciarse y reiniciarse solo, aveces presiono el botón un poco y vuelve encender, pero al cabo de un rato vuelve con lo mismo, incluso quito la batería, la pongo y sin moverle a nada inicia solo, y empieza a reiniciarse. Total que harto lo envié a telcel y estos lo enviaron a Samsung para que me hicieran un presupuesto; después de 7 días naturales, me han hablado y pase por el, pues resulta ser que la cotización es de nada mas y nada menos que de $5,200.00 pesos mexicanos. La chava que me atendió me dijo que era excesivamente caro y que samsung normalmente incrementa mucho sus precios, y que me recomendaba ir con un distribuidor autorizado. Ustedes expertos, que me recomiendan? En la hoja que me entregan de Samsung, en observaciones de diagnostico me pone "se cotiza PBA y botón en 5200". PBA creo que es la tarjeta lógica de mi celular, es por eso que es carisima, pero no se si sea necesario pues para el cambio de esta normalmente se hace por muerte súbita, y pues el mio, no presenta muerte súbita, cuando me deja y no se me reinicia entro en modo odin y al darle continuar, me aparece product name y aparece el modelo de mi celular, crei leer que no aparecia regularmente si era muerte subida, aparte pues aveces enciende, aveces reinicia. Lo tengo actualizado por eso de la que resolvía el problema de la muerte súbita. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el botón de encendido va ligado a la placa, depende del daño que sea sería necesario cambiar la placa también. Lo siento mucho, por ese precio te consigues un s3 seminuevo de segunda mano.
Ya no tienes garantía? |
|
|
|
|
Cita:
así que ya no.Ayer lo lleve con un cuate que repara celulares, para mi suerte tiene desguesadero de galaxy´s, dijo que sino el me conseguía la tarjeta lógica en $1,500.00 y por el momento es mi mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada más ojo que las tarjetas lógicas de fábrica traen imei genérico y ese no sirve para usar el s3 como móvil. Habría que reescribirle tu imei con box. |
|
|
|
|
Cita:
Fui con un cuate que me recomendaron, le explique todo lo que me habia pasado, por fin alguien me entendia de lo que hablaba, y me dijo que lo checaria; entonces al dia siguiente fui y mi celular ya estaba listo, la verdad no me la creia, y me cobro solo $250.00 pesos! Que fue? El boton, estaba activado permanentemente, lo que hizo solo fue cambiarlo, y poner otro, y listo mi celular ya esta al 100 de nuevo! Abusados con esos que les quieran cambiar la PBA! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|