|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sin cobertura con sim
Buenas a todos primeramente y disculpen si ensucio el foro.
Tengo un problema soy de México y adquirí un nexus 4 de segunda mano sin garantía ni nada y de hecho el problema que tengo es de cobertura ya que le pongo una sim recortada de la empresa iusacell pero lo raro es que antes tenia mi numero y tiene cobertura pero hice una portabilidad a la empresa movistar por que tienen un plan bastante bueno y ed la actual en la cual estoy pero este sim no me da cobertura pero si reconoce apn y dice solo llamadas de emergencia/movistar dicho sim ya lo probé en otro celular y si tiene cobertura y esta normal pero el nexus no da cobertura pero reconoce la empresa de la cual es el sim. No se si alguien de todo este gran foro pueda ayudar a un hermano mexicano en angustia que prefiere tener un nexus 4 a un samsung S3 que dicen que es mas caro que nexus en México. P.d. de nuevo lo siento si ensucie el foro perdon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la radio, lo tienes roteado? . otra cosa prueba también primero a desactivar el código pin en ajustes ,seguridad y lo enciendes
|
|
||||
|
||||
|
Si roteado esta y no tiene código pin el sim y lo de las radios se an cambiado cuando la cambio con tollkit cuando intento pasando de stock en stock pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que al recortar la sim no cortaras parte del chip, si es así, por poco que sea, no tendrás cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya lo intente con una micro sim y no da cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro , cambia de ROM a ver
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 4.4.2 cuando recien lo tube stock sin botloader abierto ni nada lo pase a la revolution r10 y de hay a cm 11 y nada despues cm10.2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace no me da cobertura pero en otras compañías si y el sim ya lo probé en otro teléfono y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, podías pedir un reemplazo de la sim a movistar, ya que es rsro que la otra sim di funcionase en el nexus y esa no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero lo raro es que funciona la sim de movistar en otro móvil y en este no y ya la remplace dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con una Sim recortada de otro operador. No es un mal funcionamiento del teléfono. El problema es la sim recortada que algunas no van.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||