|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llega el momento, me piro....
No es que sea un gran contribuyente del foro por lo que no tengo mucho trato con vosotros. No se trata este post de una despedida personal tanto como de una despedida de mi S2..... mi adorado "tanque".... sin duda el telefono que más alegrías me ha dado, el más robusto y fiable que he tenido (desde que hablamos de Smartphones quiero decir).....
La verdad es que lo tenía ya viejillo al pobre, a punto de los dos años y con las rallas horizontales en la pantalla cada dia más visibles. Tampoco daba con un buen modem y lo salvé de milagro de un brickeo hace unas semanas. Pero por otra parte lo tenía ya en ese punto de "buen amigo al que conoces bien", no se si me explico..... Estaba buscando dar el salto y el otro día me topé con una gran oferta de un HTC One.... El caso es que aquí tengo a mi pequeño encima de la mesa, esperando para una limpieza y una reventa pero no termino de atreverme a hacerlo. Es evidente que el One le supera en (CASI) todo pero voy a esperar unos días por si me arrepiento y al final decido revender el One y volver a él (podría hacerlo sin perder pasta ya que lo pillé fenomenal) , o quizá solo es el dolor de la despedida...... ![]() El caso es que si alguno lee esto y está pensando pillarse un s2 pero duda de lo que se va a encontrar..... sigue mi consejo..... hazte con él, es una pasada!
Última edición por Valdemar Día 12/02/14 a las 23:58:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Yo me fui por el s4 mini, la verdad un caño es fluido, es un caño, pero el s2 es el "S2" , es muy lindo estoy enamorado. Asique la semana que viene lo llevo arreglar el display, y el s4 mini se lo doy a mi mujer, y me quedo con el s2. Me encanta su forma cuadrar su fluides, su pantalla..El s2 se me cayo a una zanja se hundio, se me cayo mil veces, me enojaba y lo estampaba contra la pared, se me cayo al agua fácil 3 veces, y aun sigue vivo, solamente el display roto, la pantalla no se hiso nda, asique si o si lo llevo arreglar, no veo la hora de tenerlo de vuelta, fue y sigue siendo el mejor teléfono del mundo. LO EXTRAÑOOO
Última edición por sixdays1 Día 13/02/14 a las 02:40:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||