|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no son compatibles ni en pinturas.
¿Como instalamos la 4.3 si no podemos actualizar con el programita y no queremos perder las aplicaciones (Especialmente si :no podemos rootear y salvar la información ton titanium) Creo, y solo creo y me da miedo probar, que flasheando con Flashtool y no clicar wipe app, pero no me gusta esto. Consejos? Help me! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no es compatible?? Yo lo tengo instalado y tengo win 8.1-
De momento no me salta la actualizacion pero parece funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu duda, pero yo si tengo PC companion en Win 8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te salta le das a actualizar y te dice que pongas window 7 he buscado y nada, no son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! Pues probare a ver si en el mac va cuando salte. Gracias por el aviso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, y ahora que? como actualizo? un mes esperando para esto
|
||||
|
||||
|
pues eso, cara de poker nos quedamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es recomendable quitarles los wipes te podria dar problemas asi q para mas seguridad necesitarias los wipes,si no quieres perder los datos date un tiempito y muevelos a la sd o a la pc ya que es casi imposible hacer backup sin ser root(y si lo hay no lo se),asi q a flashear
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooooooo!!
no sabia que estaba la actualizacion! Lo conecte, pero me dice que tengo poco espacio en el disco... asi que aun no puedo Actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en windows 8.1, pero me arriesgue e instale virtualbox con windows 7, ahora mismo se esta actualizando, ya te dire si se pudo o no.
no se pudo Última edición por Pizer Día 13/02/14 a las 02:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Sony Update están todos los móviles y todas sus versiones menos el nuestro!
POR que cojones tanta discriminación!? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el Sony update se puede Actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
master, me salvaste particionar e instalar el windows 7,FUNCIONOOO!!!!!!! gracias, solo bajen el update service y voalá
Última edición por Pizer Día 13/02/14 a las 03:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En Win 8.1 : Es hacer lo que dice rbn16 y funciona lo reconoce el el Update service, el otro problema que surge despues es que Windows no reconoce el celular en modo flash, asi que hay que ir a Cambiar Configuracion del PC>Actualizar y Recuperar> "en donde dice INICIO AVANZADO>Reiniciar ahora; Luego vean esta pagina y sigan los pasos.
http://www.identi.li/index.php?topic=144265 Luego de que se reinicie, hay que ir a administrador de dispositivos y deshabilitar "Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH9 - 293A" y con esto puede instalar los controladores. Luego deben repetir lo de la compatibilidad de Update Service, y podran descargar la actualizacion. RECUERDEN: despues de actualizar el SP, habilitar el controlador que deshabilitaron. SALUDOS! Muchas fuentes ocupe para esto, pero no las recuerdo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 4.3 en el cel...
Pero sacaron la captura de pantalla... =/ |
|
|
||||
|
||||
|
En Win 8.1 : Es hacer lo que dice rbn16 y funciona lo reconoce el el Update service, el otro problema que surge despues es que Windows no reconoce el celular en modo flash, asi que hay que ir a Cambiar Configuracion del PC>Actualizar y Recuperar> "en donde dice INICIO AVANZADO>Reiniciar ahora; Luego vean esta pagina y sigan los pasos.
http://www.identi.li/index.php?topic=144265 Luego de que se reinicie, hay que ir a administrador de dispositivos y deshabilitar "Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH9 - 293A" y con esto puede instalar los controladores. Luego deben repetir lo de la compatibilidad de Update Service, y podran descargar la actualizacion. RECUERDEN: despues de actualizar el SP, habilitar el controlador que deshabilitaron. SALUDOS! Muchas fuentes ocupe para esto, pero no las recuerdo ;) ![]() OJITO En mi caso no se llama "Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH9 - 293" si no que tube que deshabilitar "Controlador de host PCI a USB mejorado " Última edición por Omega1oo Día 13/02/14 a las 11:44:03. |