|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mujeres con Mate?
Hola, justo cuando me quedaba un mes de permanencia y me iba a ir con mi Sensation por libre me lo robaron, así que como no tengo un duro estoy buscando renovar contrato o buscarme otra compañia que me subvencione el móvil, en fin, que este móvil es uno de mis elegidos y lo poco que he leído en el foro creo que siempre son hombres los que comentan y es normal vosotros teneis las manos más grandes para manejar este cacharro, pero me gustaría saber si hay alguna mujer con este móvil y que tal se las apaña con el.
Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
mi mjuer no lo suelta ni de broma con eso te digo todo, ni acercarsele al movil....
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantada, además como siempre llevo bolso no tengo ningún problema para llevarlo por ahí, y en cuanto al manejo sin problemas, no es para nada aparatoso y en seguida te acostumbras, vamos que no lo cambio, los demás ahora me parecen enanos, y hasta tengo que forzar la vista para leer en la pantalla de otro que no sea mi ascend mate, jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisaga su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con el mate !! cierto te acostumbras rapido ,me paso lo mismo ahora los otros moviles los veo muy pequeños ,estoy encantada con la pantalla al fin le doy uso para leer pdf , redes sociales o jugar no suelo hacer llamadas .
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo lo compre para mi y mi mujer a las dos semanas directamente se lo agenció y me paso su s2, y el que sea bonito que se lo quite
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo se lo regalé a mi mujer, la primera semana echaba pestes de el día y noche, de eso hace un año. No lo suelta ni debajo del agua.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||