HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
evil evil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: touch find

htc toch fine

amigos. como puedo volver a cargar los mapas del navegador tomtom a mi touch find. no se porque se me han descargado.muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Si tienes los discos originales, espero que si, instalas de nuevo y listo, siguendo las instrucciones del manual, si no y si te atreves, mira en el foro, compara los navegadores y prueba el que mas te guste, he probado Route66, Copilotlive7, Igo8, IgoAmigo y es cuestión de gustos, estos últimos hasta ahora hay foreros generosos que comparten los últiimos mapas actualizados, depende ya de tí.
Pero si te empeñas en el TT, hay un subforo dedicado a ello, abajo al pie de página donde pone saltar al foro, AHI si buscas encuentras, Chaaaao.

Última edición por petercotaz Día 13/11/09 a las 22:41:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 07:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /