|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung también quiere hacer resistentes a sus terminales de gama alta
Samsung también quiere hacer resistentes a sus terminales de gama alta ![]() Leemos en xatakandroid.com Por si nos faltaban rumores para la presentación que Samsung realizará el próximo día 24 de febrero en Barcelona, ahora se une un comentario de una fuente anónima que asegura que Samsung está trabajando para hacer resistentes todos sus terminales premium. Hasta la fecha ya hemos visto que los coreanos han querido competir en la gama de los smartphones todoterreno con versiones de sus principales dispositivos, como el Galaxy S4 active, pero ahora parece que Samsung quiere que toda su gama alta disfrute de resistencia al agua y al polvo como ya lo hacen la mayoría de los Xperia de Sony. Se habla de que Samsung ha cancelado un pedido masivo de antenas LDS cambiándolas por antenas IMA, que aunque no se integran en la placa del dispositivo y son más grandes, sí permiten que el diseño sea estanco y por tanto resistente al agua. De momento, todo rumores, y aunque nadie duda de que veamos un Galaxy S5 active, sí vemos más improbable que Samsung opte por cambiar todos sus diseños de gama alta para hacerlos resistentes al agua de manera tan precipitada. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo hagan, porque en lo personal me parece una caracteristica envidiable de la gama Xperia Z de SONY. Habrá quien no le de utilidad, pero el poder usar el movil / tablet en la piscina, bajo el agua, en un dia de lluvia, etc. con tranquilidad, pues es de agradecer. O incluso si le tiras encima agua o un líquido sin querer (a mi me pasó el otro dia, se me cayó encima de la Z Tablet un vaso de agua por accidente y no pasó nada... pero si llega a ser otra tablet...
)Claro que luego está el problema de si el fabricante reconoce o no los daños por agua, en caso de producirse. Y el hecho de que ciertos componentes del teléfono/tablet, como los altavoces, tengan ciertas limitaciones al tener que ser estancos. En fin, de momento solo rumores, veremos a ver.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dirán que se quiere copiar de Sony...
En fin, ojala que sea cierto, sería un gran plus, aunque me preocupa que no se le pueda extraer la batería, ojala que si esto sucede tenga una batería muy generosa.
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo hagan, porque en lo personal me parece una caracteristica envidiable de la gama Xperia Z de SONY. Habrá quien no le de utilidad, pero el poder usar el movil / tablet en la piscina, bajo el agua, en un dia de lluvia, etc. con tranquilidad, pues es de agradecer. O incluso si le tiras encima agua o un líquido sin querer (a mi me pasó el otro dia, se me cayó encima de la Z Tablet un vaso de agua por accidente y no pasó nada... pero si llega a ser otra tablet...
)Claro que luego está el problema de si el fabricante reconoce o no los daños por agua, en caso de producirse. Y el hecho de que ciertos componentes del teléfono/tablet, como los altavoces, tengan ciertas limitaciones al tener que ser estancos. En fin, de momento solo rumores, veremos a ver. ![]() basicamente por que la pantalla no responde otra cuestión es que no les pase nada por otra parte esto a los ultra fanaticos de samsung no creo que les mole por que de ser así que se olviden de la tapita trasera tan necesaria para la bateria (NO).
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usarlo en el agua imposible
basicamente por que la pantalla no responde otra cuestión es que no les pase nada por otra parte esto a los ultra fanaticos de samsung no creo que les mole por que de ser así que se olviden de la tapita trasera tan necesaria para la bateria (NO).![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no conlleve un incremento del precio no estaría mal, pero es una característica NO prioritaria para la mayoría a la hora de escoger modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son capaces de hacer el movil resistente al agua sin necesidad de tapas como los sony en los conectores, no se aumenta el grosor del movil y no se aumenta el precio, bienvenida sea la iniciativa..si no mas bien dejen los moviles así
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung como siempre ignovando jajajajajaja,si se comfirma esto todo indica que sacaran otro refrito mas del S5.....con tanto galaxyplasti no se cual elegire!!!!!!Eso si olvidaros de las tapas extraibles y las sd.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero vamos que soñar es gratis compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto sea una característica de la gama premium. Creo que los usuarios de Samsung llevan tiempo mereciéndoselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si saca un S4 sin ser resistente al agua, es porque no innova y es un S3 vitaminado. Si saca un S5 resistente al agua es porque copia a Sony y que para eso mejor que lo dejara como estaba. Y digo yo, molesta que una compañía mejore sus móviles?? todos los añadidos que tenga cualquier móvil y que mejore lo anterior bienvenidos sean, lo demás es picar por joder. Por otra parte, que yo sepa al S4 active se le podía quitar la carcasa trasera y cambiar la batería como al S4 normal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que por fin Samsung saque algún terminal decente en cuanto a calidad de acabados. Que para mi ese es el flaco de esta marca.
Por cierto, andan rumores del Nokia Lumia 930 The 930 is the higher spec'd of the devices, packing a quad-core 2.2GHz CPU, 2GB RAM, a 4.5” 1920x1080 resolution display, microSD card slot, 16GB of internal storage, 20MP camera, and a 2700mAh battery. Y esto si sería un terminal extremadamente competitivo si sale con Windows Phone 8.1 y apuntando a 9.
|
|
|
yo es que no acabo de ver lo de que sea sumergible, si se me cayese el movil a una piscina, aun siendo sumergible me daría un vuelco el corazon
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es tocar las pelotas.................es que es la pura verdad otro refrito mas de Samsung para volvernos locos y ganar pasta a costa de productos ligeramente mejorados que se preocupen de mejorar durabilidad de baterias y otros aspectos(no solo lo digo por Samsung)y se dejen de gili...... ,a mi samsung me gusta pero igual que se dicen sus virtudes tambien hay que ser crititico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tocar las pelotas.................es que es la pura verdad otro refrito mas de Samsung para volvernos locos y ganar pasta a costa de productos ligeramente mejorados que se preocupen de mejorar durabilidad de baterias y otros aspectos(no solo lo digo por Samsung)y se dejen de gili...... ,a mi samsung me gusta pero igual que se dicen sus virtudes tambien hay que ser crititico.
![]() Cómo se mea fuera de tiesto en este foro cuando está Samsung de por medio!!! Como cansa! Última edición por oleato Día 12/02/14 a las 21:16:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me la bufa bastante el tema pero flipo con los comentarios.
Joder, se echa a un lado el movil al comer y al beber (bastante civilizado por cierto) y no se mete en la ducha (algo tambien bastante logico). No creo que nadie se meta en la piscina con el encima... al tema, que con cuidado...movil para mucho años. Que sea resistente al agua?, cojonudo para los deportistas extremos o los aventureros o los profesionales... para los demas, sentido comun (y que tengan presente que es un dispositivo que HAY que cuidar) En fin, que el ser humano es "extrahordinario"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||