|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el NFC.
Vas Ajustes, Uso Datos, debajo MAs... desactivas el NFC. A mi me a funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema,se me reinicia cuando estoy haciendo una llamada...
es muy raro porque no me pasa con todas las llamadas , el resto del tiempo va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa!! y también es muy raro porque sólo es en algunas llamadas.. en otras no.. y no sé por qué
es una pena porque por lo demás, todo perfecto, pero esta historia de apagarse el móvil en mitad de una llamada me está dejando off |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que fecha de ROM teneis?.
Ese problema yo no lo tengo con la ROM de fecha 17 de enero de 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
bueno os cuento mi esperiencia el mobil en todos los sentidos muy bien pero se me reiniciaba constantementenla solucion es que oprime la tapa de la bateria el circuito eso me pasa siepre que oprimo encima de donde va el circuito puse cinta aislante unas capas para que no ocurra y llevo dos semanas que no se reinicia.
Pero mi hija me coge el mobil y le da caña se tira como dos horas a todo trapo y ve bien asta ayer se me reinicio asi que instale la aplicacon ajustes de cpu y le cree un perfillo deje 1495 mhz y que arranque al inicio y va bien no se bloquea de momento.Creo que va sobrado y creo que se calienta mucho cuando le das caña y al ser plastico disipa mal el calor |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mí me sigue apagando el móvil en mitad de mis llamadas ![]() ¿cómo puedo ver de qué fecha es la ROM? ¿y qué siginificaría? aunque ya te digo que yo soy totalmente incapaz de trastear con el móvil.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento mi esperiencia el mobil en todos los sentidos muy bien pero se me reiniciaba constantementenla solucion es que oprime la tapa de la bateria el circuito eso me pasa siepre que oprimo encima de donde va el circuito puse cinta aislante unas capas para que no ocurra y llevo dos semanas que no se reinicia.
Pero mi hija me coge el mobil y le da caña se tira como dos horas a todo trapo y ve bien asta ayer se me reinicio asi que instale la aplicacon ajustes de cpu y le cree un perfillo deje 1495 mhz y que arranque al inicio y va bien no se bloquea de momento.Creo que va sobrado y creo que se calienta mucho cuando le das caña y al ser plastico disipa mal el calor ![]() veo que solucionaste tus problemas de reinicio pero no termino de entender cómo lo hiciste a mí me pasa en mitad de las llamadas, se apaga el móvil y se finí la última vez fué aun peor, me salieron unas letras chinas.. pensé que había muerto, pero no.. al final volvió a arrancar.. ¿podrías explicarme esto que cuentas? yo no termino de entenderlo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios en llamada
Yo tenia el problema y lo solucioné mirando la página de thl
tenéis que ir a ajustes/pantalla/ Proximity sensor calibration. Desde que lo hice ya no he tenido más el problema. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM del 25/02 algún reinicio de aplicación muy de vez en cuando y nada extraño que comentar, ah que la batería de 2750 sin ser la ostia da muy buena autonomía el día día y medio holgado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||