|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones sobre stock rom
Pues eso, sé que hay muchos hilos al respecto, pero quisiera puntualizar que después de tantas rom cocinadas, crudas y a medio hacer, backup restores wipes y muchas gaitas más, me quedo con la stock rom open europe 4.2.2 rooteada, que si bien llena bastante ram ( y soy muy crítico explorando hasta lo ultimo del movil) en cobertura fluidez y sobre todo batería ( llevo mas de dia y medio y todavía está al 41%¿¿??) Usando Internet con wifi, sin el, llamadas y WhatsApp. Espero le sirva a alguien esta anotación de cara a aclararle cual rom va mejor aunque cada telefono es un mundo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las 4.1 /4.2 en batería se funden a las stock 4.3 pero con una buena rom 4.3 / 4.4 + kerrnel igual se aproximaría e incluso superaría ese consumo, por no hablar del rendimiento general que en las 4.1-2 no es tan bueno como en la actual version.
Con la SuizaSuperLite y Boeffla-Kernel con configuracion de ahorro consume muy muy poco, ademas de ir muy fluido y sin lag (no para jugar) Mi decision final es la SuizaSuperLite pero con Kernel stock ya que para jugar me va muy bien, tira del RealRacing 3 de PM, el consumo es algo elevado pero me da igual con pasar el día, esta claro que si juegas a este tipo de juegos te la fundes en un momento, si no jugara otro gallo cantaría jajaj Última edición por IvanVayo Día 12/02/14 a las 16:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las 4.1 /4.2 en batería se funden a las stock 4.3 pero con una buena rom 4.3 / 4.4 + kerrnel igual se aproximaría e incluso superaría ese consumo, por no hablar del rendimiento general que en las 4.1-2 no es tan bueno como en la actual version.
Con la SuizaSuperLite y Boeffla-Kernel con configuracion de ahorro consume muy muy poco, ademas de ir muy fluido y sin lag (no para jugar) Mi decision final es la SuizaSuperLite pero con Kernel stock ya que para jugar me va muy bien, tira del RealRacing 3 de PM, el consumo es algo elevado pero me da igual con pasar el día, esta claro que si juegas a este tipo de juegos te la fundes en un momento, si no jugara otro gallo cantaría jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, ya he dicho que he probado muchas rom ( todas es meramente imposible para mi, no dispongo de tiempo) y al final la 4.2 es la mejor. Pondré fotos de lo que digo y lo comprobaréis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es entonces la mejor 4.2.2 la que esta por el foro? Que yo la tuve puesta y tenia muchos FC
|
||||
|
||||
|
que tu sepas y que yo sepa , que sea leak no quiere decir nada,pues esta gentuza de Samsung,siempre nos viene con cuentos de que la próxima versión será... la otra será...y al final no es nada parecido a lo que pintan.
nada mas que ver la primera versión de la 4.3 en el sgs3 o la 4.0.3 ics en el sgs2...simplemente lamentables. simplemente es cuestión de probar la fluidez de las roms que hay con la 4.2.2 stock y es para flipar ashhh y yo puedo decir que he probado seguramente el 90%de las roms de este foro y xda y las 4.3 el 99% y se muy bien de lo que hablo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he llegado a probarlas pero en rendimiento gpu la 4.1 es una mierda la 4.3 va muy fina, el consumo moderado no creo que vaya mejor con 4.2.2 . Con una rom superlite 4.3 va perfecto.. dificil de mejorar.
De todas formas poner el link de la 4.2.2 que llevais y si algun dia tengo timpo la probare ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el consumo moderado en la 4.3 esta muy bien,cierto es,pero aun asi en lineas generales la 4.2.2 funcinoa mejor,en fluidez años luz
|
|
|
||||
|
||||
|
que tu sepas y que yo sepa , que sea leak no quiere decir nada,pues esta gentuza de Samsung,siempre nos viene con cuentos de que la próxima versión será... la otra será...y al final no es nada parecido a lo que pintan.
nada mas que ver la primera versión de la 4.3 en el sgs3 o la 4.0.3 ics en el sgs2...simplemente lamentables. simplemente es cuestión de probar la fluidez de las roms que hay con la 4.2.2 stock y es para flipar ashhh y yo puedo decir que he probado seguramente el 90%de las roms de este foro y xda y las 4.3 el 99% y se muy bien de lo que hablo ![]() Yo la verdad con 4.3 estoy bien hasta ahora y la batería me dura igual o mas que con 4.1.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||