Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
opiniones sobre stock rom

Pues eso, sé que hay muchos hilos al respecto, pero quisiera puntualizar que después de tantas rom cocinadas, crudas y a medio hacer, backup restores wipes y muchas gaitas más, me quedo con la stock rom open europe 4.2.2 rooteada, que si bien llena bastante ram ( y soy muy crítico explorando hasta lo ultimo del movil) en cobertura fluidez y sobre todo batería ( llevo mas de dia y medio y todavía está al 41%¿¿??) Usando Internet con wifi, sin el, llamadas y WhatsApp. Espero le sirva a alguien esta anotación de cara a aclararle cual rom va mejor aunque cada telefono es un mundo...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que las 4.1 /4.2 en batería se funden a las stock 4.3 pero con una buena rom 4.3 / 4.4 + kerrnel igual se aproximaría e incluso superaría ese consumo, por no hablar del rendimiento general que en las 4.1-2 no es tan bueno como en la actual version.

Con la SuizaSuperLite y Boeffla-Kernel con configuracion de ahorro consume muy muy poco, ademas de ir muy fluido y sin lag (no para jugar)

Mi decision final es la SuizaSuperLite pero con Kernel stock ya que para jugar me va muy bien, tira del RealRacing 3 de PM, el consumo es algo elevado pero me da igual con pasar el día, esta claro que si juegas a este tipo de juegos te la fundes en un momento, si no jugara otro gallo cantaría jajaj

Última edición por IvanVayo Día 12/02/14 a las 16:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Esta claro que las 4.1 /4.2 en batería se funden a las stock 4.3 pero con una buena rom 4.3 / 4.4 + kerrnel igual se aproximaría e incluso superaría ese consumo, por no hablar del rendimiento general que en las 4.1-2 no es tan bueno como en la actual version.

Con la SuizaSuperLite y Boeffla-Kernel con configuracion de ahorro consume muy muy poco, ademas de ir muy fluido y sin lag (no para jugar)

Mi decision final es la SuizaSuperLite pero con Kernel stock ya que para jugar me va muy bien, tira del RealRacing 3 de PM, el consumo es algo elevado pero me da igual con pasar el día, esta claro que si juegas a este tipo de juegos te la fundes en un momento, si no jugara otro gallo cantaría jajaj
Ya, pero esto es para destacar, he tenido 4.1-2, 4.2.2, 4.3, 4.4 omnirom, miui v5, Sensation rom, glamour, inmortal... y un largo etc, y al final me decanto por la stock rom, pero no había puesto hasta ahora una 4.2.2 y estoy gratamente sorprendido, en antutu y que esto sirva de referencia 4.1.2 da 17.000, la 4.2.2 da 18500 y la 4.3 da 18970 si tocar nada. Creo que la más equilibrada es la 4.2.2, la 4.3 ha mejorado el rendimiento pero empeora la duración de la batería tanto en reposo como funcionando sobre todo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
la 4.2.2 es una pasada,no puedo entender como samsung no la pulio mas aun cuando se lleva a las 4.3 de calle
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
la 4.2.2 es una pasada,no puedo entender como samsung no la pulio mas aun cuando se la las 4.3 de calle
Totalmente de acuerdo contigo, ya he dicho que he probado muchas rom ( todas es meramente imposible para mi, no dispongo de tiempo) y al final la 4.2 es la mejor. Pondré fotos de lo que digo y lo comprobaréis
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
¿Y cual es entonces la mejor 4.2.2 la que esta por el foro? Que yo la tuve puesta y tenia muchos FC
Viejo 12/02/14, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Pero la 4.2.2 es "Leak" muchachos, que yo sepa siendo leak no puede funcionar mejor que la 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tu sepas y que yo sepa , que sea leak no quiere decir nada,pues esta gentuza de Samsung,siempre nos viene con cuentos de que la próxima versión será... la otra será...y al final no es nada parecido a lo que pintan.
nada mas que ver la primera versión de la 4.3 en el sgs3 o la 4.0.3 ics en el sgs2...simplemente lamentables.
simplemente es cuestión de probar la fluidez de las roms que hay con la 4.2.2 stock y es para flipar
ashhh y yo puedo decir que he probado seguramente el 90%de las roms de este foro y xda y las 4.3 el 99% y se muy bien de lo que hablo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad no he llegado a probarlas pero en rendimiento gpu la 4.1 es una mierda la 4.3 va muy fina, el consumo moderado no creo que vaya mejor con 4.2.2 . Con una rom superlite 4.3 va perfecto.. dificil de mejorar.
De todas formas poner el link de la 4.2.2 que llevais y si algun dia tengo timpo la probare ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el consumo moderado en la 4.3 esta muy bien,cierto es,pero aun asi en lineas generales la 4.2.2 funcinoa mejor,en fluidez años luz
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
que tu sepas y que yo sepa , que sea leak no quiere decir nada,pues esta gentuza de Samsung,siempre nos viene con cuentos de que la próxima versión será... la otra será...y al final no es nada parecido a lo que pintan.
nada mas que ver la primera versión de la 4.3 en el sgs3 o la 4.0.3 ics en el sgs2...simplemente lamentables.
simplemente es cuestión de probar la fluidez de las roms que hay con la 4.2.2 stock y es para flipar
ashhh y yo puedo decir que he probado seguramente el 90%de las roms de este foro y xda y las 4.3 el 99% y se muy bien de lo que hablo
Tu que las has probado y dices que va mejor que 4.3 recomiendas probarla y tenerla instalada para el día a día? En un video he visto que le han puesto el efecto luz del SGS4, nada que no se pueda poner en una custom basada en la misma pero yo te hablo del firm "leak" stock.

Yo la verdad con 4.3 estoy bien hasta ahora y la batería me dura igual o mas que con 4.1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /