|
||
|
![]() |
![]() |
LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
En primer lugar siento abrir este post ya que hay dos hilos tratando sobre el tema. Pero es que la han puesto en amazon uk a 200 libras y con un descuento que tengo de 50 se me quedaria en 150 libras y quedan pocas en stock asi que tengo que darme prisa. El tema de las fugas de luz tintes azulados o amarillentos afecta más a las tablet de un color que otro? Segun he leido en un foro de uk comentan que en xda se dice que lo de azulado o amarillento pase en las lg g pad negras pero en las blancas no? Alguna idea? EDITO: Ya me he comprado la blanca, así que pueden dejar caer el hilo, jejeje. Saludos!
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 12/02/14 a las 14:59:20. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días/tardes...
Por los videos y fotos que andan por ahi, el problema d e las fugas de luz se da tanto en las negras como en las blancas... Espero que cuando me llegue la mía (negra) no tenga esos problemas... la pillo en AAPI... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
En primer lugar siento abrir este post ya que hay dos hilos tratando sobre el tema. Pero es que la han puesto en amazon uk a 200 libras y con un descuento que tengo de 50 se me quedaria en 150 libras y quedan pocas en stock asi que tengo que darme prisa. El tema de las fugas de luz tintes azulados o amarillentos afecta más a las tablet de un color que otro? Segun he leido en un foro de uk comentan que en xda se dice que lo de azulado o amarillento pase en las lg g pad negras pero en las blancas no? Alguna idea? EDITO: Ya me he comprado la blanca, así que pueden dejar caer el hilo, jejeje. Saludos! ![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|