LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

rom Fugaz de luz, tintes azulados y amarillentos. ¿Dependen de si es la tablet blanca o negra?

Hola,

En primer lugar siento abrir este post ya que hay dos hilos tratando sobre el tema. Pero es que la han puesto en amazon uk a 200 libras y con un descuento que tengo de 50 se me quedaria en 150 libras y quedan pocas en stock asi que tengo que darme prisa.

El tema de las fugas de luz tintes azulados o amarillentos afecta más a las tablet de un color que otro?
Segun he leido en un foro de uk comentan que en xda se dice que lo de azulado o amarillento pase en las lg g pad negras pero en las blancas no?

Alguna idea?

EDITO:
Ya me he comprado la blanca, así que pueden dejar caer el hilo, jejeje.

Saludos!

Última edición por titooo Día 12/02/14 a las 14:59:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Buenos días/tardes...

Por los videos y fotos que andan por ahi, el problema d e las fugas de luz se da tanto en las negras como en las blancas...
Espero que cuando me llegue la mía (negra) no tenga esos problemas... la pillo en AAPI...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

En primer lugar siento abrir este post ya que hay dos hilos tratando sobre el tema. Pero es que la han puesto en amazon uk a 200 libras y con un descuento que tengo de 50 se me quedaria en 150 libras y quedan pocas en stock asi que tengo que darme prisa.

El tema de las fugas de luz tintes azulados o amarillentos afecta más a las tablet de un color que otro?
Segun he leido en un foro de uk comentan que en xda se dice que lo de azulado o amarillento pase en las lg g pad negras pero en las blancas no?

Alguna idea?

EDITO:
Ya me he comprado la blanca, así que pueden dejar caer el hilo, jejeje.

Saludos!
Me alegro compi que al final te hicieras con ella, además la blanquita igual que la mía que es guapísima, sólo te diré que la disfrutes que es muy buena máquina.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 16:42:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /