|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reinicio de launcher y widget del tiempo
Hola, aquí estoy liado con la Neat ROM y el widget del tiempo y el launcher del S4. Lo que pasa es que al volver de una aplicacion a la pantalla de inicio, es como si el widget y el launcher se reiniciaran, y tardan como medio segundo en aparecer, cuál puede ser la causa?? Hay alguna ROM en la que esto no ocurra? Si es asi, cuál es?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar con el widget de samsung del tiempo, yo con otras roms (en esta llevo dashclock) también me pasaba, que al pulsar el botón home es como que hay un refresco del widget y tarda un poco en aparecer.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo creia que era porque android lo quitaba al gestionar la ram, y luego tardaba en abrirse otra vez y aparecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, también sabéis cómo quitar el lag de 1-2 segundos de pulsar el boton de bloqueo para despertar??
Perdonadme pero tengo el teléfono desde hace 2 días y tengo muchas dudas por resolver... Gracias de antemano!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||