ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Crujido y lags

Queda inaugurada otra sección de esta tablet: crujidos y calentones.

Ahora en serio.

Llevo ya unos 12 días con la tablet, y ayer instalé un juego para probar las capacidades gráficas de esta Asus. Hasta ahora sólo la había usado para navegar, leer (y mi mujer para jugar al Candy).

El juego que probé es Aces of the Luftwaffe de Google Play. Uno de aviones de la vieja escuela que no está nada mal para ser gratis.

El caso es que a los 10-15 min. me di cuenta de que se calentaba al lado derecho de la cámara. No quemaba pero sí se notaba la diferencia. Poco después empezó a crujir según la sujetara por esa zona. Ya estamos con problemas nuevos, pensé. No le quise dar mayor importancia ya que hasta cierto punto, es normal todo esto. Y sobre los crujidos ya había leido en varias reviews que esto sucedía con el uso.

Lo que si me sorprende son los lags que pillaba la tablet cuando el calentón. Y al salir del juego, la tablet lagueaba que daba gusto. Si tras ese tiempo de juego, y con un juego que no es de lo más exigente gráficamente, se queda así de pillada, no me explico como con el Real Racing 3 la gente dice que lo mueve perfectamente y sin problema. Vale que esta Asus no es Quad Core, pero no sé. Me he quedado un poco decepcionado. O a lo mejor fue un caso puntual.

Ahora con la tablet fría, el crujido sigue estando ahí. Aunque suena menos. Por lo demás, la tablet funciona perfecta.

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 12/02/14 a las 18:39:27.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
Sotiello Sotiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

jopelines!, pues si que teneis mala suerte algunos con la tablet

Yo hace seis meses que la tengo, y ayer mismo con la bateria al 100%, me vi dos peliculas, una con el MX y otra con el VLC, navegué un rato por varios foros, vi algunos videos y jugué al Racing3 y al Angry Birds. Después de 6,5 horas de uso, la bateria estaba al 17%, sin calentamientos, lageos y ni un solo crujido.

Si tienes los problemas que comentas, te recomiendo el servicio técnico, pués creo que no es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 19:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /