LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
¿Me ha vendido ECI una LG usada?

El pasado domingo fui a recoger mi LG G PAD que había reservado el día sin IVA. Cuando llegué, el vendedor fue a buscarla al almacén, la puso sobre la mesa y en un par de segundos con una navaja la abrió (o hizo que la abría...) y me la enseñó. En ese momento no sospeché nada pues me parecio incluso un buen gesto pero luego empecé a sospechar. La tablet no tenía protector de pantalla, su batería estaba aproximadamente al 100%, las intrucciones no estaban dentro de ningún plástico y el cable tampoco tenía ninguno. Para colmo, ayer leí por aquí que la tablet de fábrica viene con unos vídeos de prueba mientras que la mía venía sin ninguno (según entiendo yo, ha sido reseteada).
¿Me ha vendido ECI una tablet usada o la vuestra venía así también?

La tablet está en buen estado pero me molesta comprar un producto nuevo y que no lo sea (no sé el uso que se le ha podido dar, etc), además de que mirando la pantalla a la luz tiene un minúsculo rayajo, que es imposible que haya hecho yo...

Destacar que la tablet no no tiene ningún problema de fugas pero sí de línea azul.
¿Qué opinais vosotros?¿Me han colado una usada/reparada?¿La cambiaríais?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, pues siento decirte, que sino trae los videos pre-cargados, ni los plásticos en accesorios y ni el plastico de pantalla, es que ya estaba abierta e hizo como si la abrirá el, además, quien es el para abrirla sin tu permiso, podría haber sido para un regalo y que lo hubieses querido entregar precintado, yo personalmente la cambiaría.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Opino como el compañero,la tablet nueva lleva su protector de pantalla,sus cables recogidos en un plastico y 2 videos fhd en la galeria.Hizo el paripe de abrirla cosa que me patece fatal sin decirle nada.Y si es para regalo?.Tiene todo los indicios de que fuese devuelta por alguién.Intento ganarse tú confianza "abriendola".Ten cuidado hay mucho pillo y sinvergüenza,no es la primera ni será la última vez que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Usada.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Yo opino una cosa, si está bien no veo porque cambiarla, imagínate que la cambias y te toca una con el famoso fallo de la fuga de luz, yo me la quedaria y me olvidaba de líos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Yo opino una cosa, si está bien no veo porque cambiarla, imagínate que la cambias y te toca una con el famoso fallo de la fuga de luz, yo me la quedaria y me olvidaba de líos

Estoy de acuerdo, si va bien yo no la cambio...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo me sorprendo cada día más con según que comentarios Xd...
Como podéis decir que no vaya ha ser peor....que si me toca otra peor ...que si....Venga hombre y donde están nuestros derechos Xd esto es una tomadura de pelo señores , ya está bien de agachar la cabeza , que así nos va ....
Compi vete para el corte inglés y montales un pollo de tres pares de narices y ha poder ser cuando este el sinvergüenza del vendedor que te atendió
Un saludo y suerte. .....ya nos irás contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Es tremendo...la mia fue del eci y el dependiente me dejo la caja y le dije que si podía abrirla y mirarla allí por el echo de las fugas de luz. Me dejo hasta unas tijeras para romper el sello de garantía, el cual estaba impoluto...como la tablet.
De todas maneras, en el eci tienes 15 días para cambios sin problemas...

Suerte, salu2
Viejo 12/02/14, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre pues ahora que te la has llevado poco vas a poder demostrar de que te la hayan dado abierta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
Hombre pues ahora que te la has llevado poco vas a poder demostrar de que te la hayan dado abierta
Eso da igual tortuga , en el corte inglés la puedes descambiar o que te devuelvan la pasta
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 04:21:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
El pasado domingo fui a recoger mi LG G PAD que había reservado el día sin IVA. Cuando llegué, el vendedor fue a buscarla al almacén, la puso sobre la mesa y en un par de segundos con una navaja la abrió (o hizo que la abría...) y me la enseñó. En ese momento no sospeché nada pues me parecio incluso un buen gesto pero luego empecé a sospechar. La tablet no tenía protector de pantalla, su batería estaba aproximadamente al 100%, las intrucciones no estaban dentro de ningún plástico y el cable tampoco tenía ninguno. Para colmo, ayer leí por aquí que la tablet de fábrica viene con unos vídeos de prueba mientras que la mía venía sin ninguno (según entiendo yo, ha sido reseteada).
¿Me ha vendido ECI una tablet usada o la vuestra venía así también?

La tablet está en buen estado pero me molesta comprar un producto nuevo y que no lo sea (no sé el uso que se le ha podido dar, etc), además de que mirando la pantalla a la luz tiene un minúsculo rayajo, que es imposible que haya hecho yo...

Destacar que la tablet no no tiene ningún problema de fugas pero sí de línea azul.
¿Qué opinais vosotros?¿Me han colado una usada/reparada?¿La cambiaríais?

Un saludo.
Yo mismo compré en ECI una que también estaba usada, pero conservaba sus plásticos. Seguramente fué devuelta por un anterior cliente por el tema de las fugas de luz.

Así que la devolví por dichos problemas, y le he vuelto a ver de nuevo en venta, la misma tablet (no tienen más que esa unidad en tienda).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo me sorprendo cada día más con según que comentarios Xd...
Como podéis decir que no vaya ha ser peor....que si me toca otra peor ...que si....Venga hombre y donde están nuestros derechos Xd esto es una tomadura de pelo señores , ya está bien de agachar la cabeza , que así nos va ....
Compi vete para el corte inglés y montales un pollo de tres pares de narices y ha poder ser cuando este el sinvergüenza del vendedor que te atendió
Un saludo y suerte. .....ya nos irás contando
Efectivamente, no hay mas que añadir, aqui esta todo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Lo primero, gracias por las repuestas.

Al final fui el jueves a ECI por la mañana, a la hora que sabía que el vendedor que me coló la tablet iba a estar. Dí con él y le dije directamente que quería otra igual porque tenía signos evidentes de haber sido usada o ser de exposición. Aunque en principio se mostró sorprendido, me lo medio reconoció, diciendo que había sido un traspaso que se lo habían traído de otro ECI, que ya hablaría con el que del otro ECI, y demás excusas baratas. De todas formas, no puso ninguna pega en darme otra, lo que ocurre es que dice que no tienen stock y que no saben cuándo tendrán. La cosa quedó en que me llamaría ayer viernes si conseguía alguna de otro ECI y, como era de esperar, no me ha llamado.
El caso es que ya no sé si quiero esperar, o pedirles que me den el dinero y que les den. La tablet me costó 247€ por lo del día sin IVA, pero actualmente en ThePhoneHouse la tienen por 259€, o en PCComponentes por 249€ más envío, siendo poca diferencia en ambos casos. Sinceramente no sé que hacer. ¿Qué haríais vosotros? ¿Salen buenas en ThePhoneHouse o en PCComponentes?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
Lo primero, gracias por las repuestas.

Al final fui el jueves a ECI por la mañana, a la hora que sabía que el vendedor que me coló la tablet iba a estar. Dí con él y le dije directamente que quería otra igual porque tenía signos evidentes de haber sido usada o ser de exposición. Aunque en principio se mostró sorprendido, me lo medio reconoció, diciendo que había sido un traspaso que se lo habían traído de otro ECI, que ya hablaría con el que del otro ECI, y demás excusas baratas. De todas formas, no puso ninguna pega en darme otra, lo que ocurre es que dice que no tienen stock y que no saben cuándo tendrán. La cosa quedó en que me llamaría ayer viernes si conseguía alguna de otro ECI y, como era de esperar, no me ha llamado.
El caso es que ya no sé si quiero esperar, o pedirles que me den el dinero y que les den. La tablet me costó 247€ por lo del día sin IVA, pero actualmente en ThePhoneHouse la tienen por 259€, o en PCComponentes por 249€ más envío, siendo poca diferencia en ambos casos. Sinceramente no sé que hacer. ¿Qué haríais vosotros? ¿Salen buenas en ThePhoneHouse o en PCComponentes?
Hola compañero, después del buen trato en el eci si te la pillas en el TPH lo vas a flipar...esos no te la cambian así como así y tampoco te devuelven el dinero (tiendas físicas), echa un vistazo por el foro de las experiencias de compra en tph

Si no te quieres esperar más, pillala en pccomponentes parecen más serios, pero vamos, yo me esperaría al lunes o martes que no creo que tarden más...

Salu2
Viejo 16/02/14, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Debido al tema de las fugas de luz las probabilidades de que te toque una usada no son pequeñas, independientemente de que la compres en España o Roma.

Una cagada muy muy muy grande la de LG, me parece algo similar a lo del antenagate de uno de los iphone. Es de coña que la gran mayoría tenga tablets con fugas de luz y alguno ni al tercer cambio hayan recibido una en condiciones.
Espero que si algún día sale la rumoreada Nexus 8 no la haga , sabía que en software tenían mala fama por el tema de las actualizaciones pero no me esperaba un fallo típico de marcas chinas en cuanto a hardware.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Ves, este tipo de quebraderos de cabeza me refería yo cuando dije que si estaba bien no había porque descambiarla, ya es difícil q t toke una sin problemas d pantalla.....imaginate, no hay necesidad de tentar a la suerte pero bueno cada uno hace lo que cree que debe hacer así q yo personalmente la compraría o en pccomponentes o el corte ingles,saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

La mía es de pccomponentes y la tuve que cambiar pero no por ese problema y las 2 no tenían el famoso tema de las fugas
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
y puedes contarnos porque las devolviste?yo estoy pensando en pillarme una en pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
y puedes contarnos porque las devolviste?yo estoy pensando en pillarme una en pccomponentes
Por fugas de luz pero no de las que se debaten aquí si no más bien fugas en fondos oscuros por la pantalla visualizando películas
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Buenos días tardes, yo me compre una negra (312...) en APPINFO y venia con pixeles muertos en el centro de la pantalla, la envío al SAT... me llaman del sat porque no tenian repuestos de la pantalla, me la cambian por una blanca (310...) la cual tengo que devolver porque se sobrecalienta y se apaga... menudo cachondeo... para mi impresion esta tablet ya fuera devuelta por el mismo problema... tratan de cocolarsela a alguien a ver si traga... no se que pensar...

Última edición por F_Alonso Día 03/03/14 a las 23:29:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 18:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /