Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/14, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartphone Zopo 998

Análisis del smartphone Zopo 998

Por cortesía de nuestros colegas de coolicool.com, cae en nuestras manos un nuevo octacore, en esta ocasión de la marca Zopo. Se trata del Zopo 998, que se une así a la larga lista de marcas que comercializan ya smartphones de ocho nucleos. Esto va a ser la tónica general para los próximos meses. El hecho de que sea de Zopo ya debería darnos una idea de que el producto analizado es de buena calidad y es que, no recuerdo haber probado ningún Zopo que no me pareciera un buen producto. En esta ocasión, este 998 lo es (y de largo) y además demuestra una potencia realmente abrumadora. Vamos a verlo de cerca.

Este es el paquete del producto, en la linea de otros productos de la compañía

Y este, nuestro Zopo 998. Como véis, el frontal no es muy original. Resulta sobrio y elegante aunque como digo, poco llamativo. La pantalla es enorme, 5'5 pulgadas.

En un lateral, botón de encendido y obturador de cámara. Es un detalle que se haya incluído algo así, aunque en la práctica no resulta tan necesario.

En el otro lateral, el volumen. Como veis, si bien no es un smartphone ultrafino, sí es bastante delgado, unos 9 mm de ancho.

La parte trasera sí me gusta, ya que tiene un tacto muy agradable y un aspecto que parece imitar a algún tipo de cuero, si bien logicamente se trata de plástico.

La cámara es de 14MP, luego hablaremos de ella con detalle.

Como véis, sin duda un smartphone elegante y sobrio, aunque de aspecto poco original.

Os dejo un breve video

Como hemos comentado, la pantalla es de 5,5 pulgadas, con panel IPS y tecnología OGS (One Glass Solution) que le confiere aún más calidad.

La resolución es de FullHD (1920x1080). En definitiva, se ve realmente fantástica, con una nitidez y resolución magníficas.

Por supuesto, la visibilidad es óptima desde cualquier ángulo

Hablemos del procesador. Como hemos comentado, tenemos entre manos un octacore de mediatek, el MTK6592, a 1,7Ghz, en compañía de una GPU Mali450 a 700Mhz. Esta configuración se lo "come" todo sin problemas, aún con una resolución tan alta en pantalla. El rendimiento es fantástico, como se ve en los benchmarks y sobre todo en los juegos 3D.

Os dejo un video con algunos de los juegos 3D más exigentes corriendo en el smartphone, como veréis, van perfectos.

Y estos son los resultados de los test

Antutu: 26441

Quadrant: 14564
Perdonad que la captura se vea tan mal

La cámara trasera es de 14MP y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente. A pesar de que las condiciones de luz no son las mejores, el resultado son fotos de gran detalle, sin distorsiones ni ruido excesivo. Y además muy poco comprimidas, algo que sí suele suceder habitualmente. A destacar lo comentado anteriormente del botón exclusivo para tomar la foto, si bien personalmente me resulta más cómodo utilizar el botón táctil de la pantalla. Otra cosa que me ha gustado es algún modo de fotografía que no había visto previamente en este tipo de smartphones de importación, como el de realizar una fotografía con un sujeto en movimiento.

Mi nota media es de notable alto. Os dejo algunos ejemplos.

(ver foro original con calidad 10/12)

(ver foto original con calidad 10/12)

(ver foto tamaño original con calidad 10/12)

(ver foto tamaño original con calidad 10/12)

La recepción wifi funciona tal y como se espera, bien. En la prueba el router está a unos 10 metros con un par de muros por medio y se conecta a una red de 2Ghz. Como novedad, el smartphone permite conectarse a redes de 5Ghz (se supone que hay más calidad en la señal con este tipo de red).

Incluye como no, 2GB de RAM, algo fundamental para que todo este gran conjunto vaya como la seda. Además tiene función NFC, usb OTG y una batería de 2400 mAh, que según las especificaciones tiene carga rápida. En nuestras pruebas no hemos observado nada especial. Como es habitual, es dual sim y su versión android es la 4.2.2 Ah, incluye "Gesturing sensing", ya sabéis, eso tan divertido de poder manejar el teléfono sin tocar la pantalla.

El Zopo 998 es una gozada de smartphone. Elegante, treméndamente potente y sin puntos débiles, todo funciona como debería o incluso mejor. Gran pantalla, gran cámara y un rendimiento excelente. Me gustaría encontrar algún punto flojo pero no se lo he visto.

Viejo 12/02/14, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Hora actual: 01:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /