|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi HTC Sensation
Buenas a todos, espero que alguien me pueda ayudar
Los datos de mi HTC Sensation son estos: PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.111 RADIO- 10.14.9035.01_M eMMC-boot Jun 2 2011, 22:31:39 El terminal me estaba dando problemas ya que se solia apagar solo y costaba mucho volver a reiniciar, hasta que ha dejado de funcionar, por lo que decidí ponerle una nueva ROM con android 4. He seguido todos los pasos y las instrucciones de los manuales y ya he probado varias ROMs y todas se quedan bloqueadas al iniciar A ver si conseguís ayudarme que estoy dos días sin móvil ... Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo actualizaria la radio, y si con eso no inicial ninguna rom, tb actualizaria el hboot, por otro lado si no tienes 4ext recovery, tb lo instalaria. te dejo este link que te sera de ayuda.
s2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 |
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias por la respuesta
El 4EXTRecovery si lo tengo instalado, pero no se como actualizar la radio y el hboot. Por favor indicarme la forma de actualizar Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, una vez actualizado ahora mis datos son
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO- 11.24A.3504.31_M eMMC-boot Jan 13 2012, 22:31:39 |
|
||||
|
||||
Gracias amigo mad2525 con una sola frase has resuelto mi problema
sois unos makinas |
|
||||
|
||||
de nada tio, me alegro que lo hayas podido solucionar, es que muchas de las rom no funcionan por un problema de incompatibilidad con las versiones de radio y hboot y demas, lo dicho enhorabuena y a seguir trasteando con el cacharro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|