![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Fin de Flappy Bird, una oportunidad para estafadores
Fin de Flappy Bird, una oportunidad para estafadores ![]() Leemos en computerhoy.com Tras la desaparición de Flappy Bird, estafadores se han dedicado a lanzar clones maliciosos del popular juego para móviles. Aplicaciones que parecían ser idénticas a la original han sido diseñadas para engañar a los usuarios a que envíen mensajes de texto de tarificación adicional. Según la firma de seguridad Trend Micro, las apps maliciosas fueron halladas en el Play Store de Google, informó en su blog. La app de Flappy Bird fue eliminada recientemente por su autor, argumentando que era "adictiva.". Prontos a aprovechar el momentum creado por la app, estafadores han creado clones que contienen software malicioso. "Todas las versiones falsas que hemos visto hasta ahora son consumidoras de servicios premium, apps que envían mensajes a números de tarificación adicional, generando cargos no deseados en los estados de cuenta de teléfono de las víctimas," explicó Trend Micro. Según la firma, además del abuso de servicios premium, los clones suponen un riesgo para la información del usuario, visto que filtra el número de teléfono, operadora y dirección electrónica de Gmail registrada en el dispositivo. Como era de esperar, varios clones de Flappy Bird (maliciosos o no) se han apresurado para tomar el lugar preferencial que ocupaba la app en el ranking de la App Store. ![]() fuente: computerhoy.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Muy buena la info Jorge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, yo ni me bajé el juego
. Si el dueño ha decidido hacer desaparecer la aplicación, sus motivos tendrá, eso, y que tenía la TL de twitter llena de capturas con nuevos récords de cada uno por puro pique. Pero todo tiene su momento de auge y su momento de bah, vamos a echar el rato, y terminas jugando 2 minutos cada X años. Quizá hablo bajo mi experiencia con los juegos, siempre me termino aburriendo .Lo que ha venido después con el tema de las estafas... Así funciona esto, siempre hay gente que se aproveha de las situaciones. Sinceramente, espero que se pase pronto la fiebre. |
|
|
|
Si está estresado que contrate a alguien leches, que con lo que gana por día se lo puede permitir sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Google play este lleno de estas aplicaciones... Menuda limpieza haría yo de mierda aplicaciones.. A ver si Google se pone serio y pide una mínimos estándares de calidad a las aplicaciones para poder aparecer en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera vergüenza que exista gente que se aproveche de cosas ya echas para estafar y sacar provecho, por eso siempre me fijo en los permisos que requiere una aplicación al instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
además seguro que queda algún que otro .apk del original rulando por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un minimo de calidad,en mi opinión lo que deberia hacer Google es revisar el código de todas las aplicaciones que entran en su tienda,se que suena descabellado,pero es la única manera que veo de controlar su contenido al 100%,mientras puedas subir tus aplicaciones libremente siempre habrán "listos" que hagan de las suyas,un saludo.
|
|
|
|
Con la pasta que gana google al cabo del año bien podian poner a gente a revisar las aplicaciones, y sacaban paro en el mundo.
|
|
|
|
estube jugando al juego cuando estubo para descargar y no me gusto nada . Lo borré a los 10 minutos de jugarlo un rato
, cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ésto que me decis, y que conste que hay más y por mas precio:
http://m.ebay.co.uk/itm/281264610666?nav=SEARCH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eBay España también hay varios terminales con el juego a precio de oro... :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo que no entiendo un juego tan absurdo y tan simple se le este dando tanto boom, yo tambien lo descargue y realmente lo quite porque era penoso, por no decir que copìa demasiado descarado a las tuberias de mario bross , que tampoco es que se haya quebrado el coco el chino. Tampoco entiendo que si realmente este ganando dinero diga que lo retira porque no soporta tanto boom, Cuando una persona lo que quiere es que triunfe y ganar mas dinero.... De todos modos hay muchos market no oficiales que aun tienen el juego, pero vamos insisto es una mierda juego para que se haga negocio realmente.
Última edición por Fauno7 Día 12/02/14 a las 12:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el desarrollador de flappy bird original es un tonto, dejar una app que te da 50 dòlares al dìas...
Por otro lado si la gente se deja estafar por las copias no sè si culpar a Google o a la propia persona. |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien se baja una burda imitaciín, es culpa del usuario. |
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a hacer una aplicación y eliminarla si lo cree conveniente, por las causas que sean. Ahora bien, todo este sentido de aplicaciones clonadas y con malware es culpa de Google.
La Play Store es una agujero negro que atrae todo lo bueno y lo malo, y por ende, es aprovechado por gente con pocos escrúpulos para hacer su particular "agosto". No sé a qué demonios espera Google para normalizar una situación que despierta siempre las mismas dudas cuando se ataca a este gran sistema que es Android. |
|
|
|
Google debería mejorar el sistema que compruebe la seguridad de las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me enteré que la eliminaron del Play (antes ni la conocía), no me dio por bajarmela. Obviamente, en vez de gastarme dinero en lo de Ebay, me dio por buscarla en google y me la instalé. La verdad es que la idea del hombre, en caso de ser, suya, es muy buena por lo simple de la misma y el componente adictivo que puede llegar a tener por la misma frustación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fin de Flappy Bird, una oportunidad para estafadores

Tras la desaparición de Flappy Bird, estafadores se han dedicado a lanzar clones maliciosos del popular juego para móviles. Aplicaciones que parecían ser idénticas a la original han sido diseñadas para engañar a los usuarios a que envíen mensajes de texto de tarificación adicional. Según la firma de seguridad Trend Micro, las apps maliciosas fueron halladas en el Play Store de Google, informó en su blog. La app de Flappy Bird fue eliminada recientemente por su autor, argumentando que era "adictiva.". Prontos a aprovechar el momentum creado por la app, estafadores han creado clones que contienen software malicioso. "Todas las versiones falsas que hemos visto hasta ahora son consumidoras de servicios premium, apps que envían mensajes a números de tarificación adicional, generando cargos no deseados en los estados de cuenta de teléfono de las víctimas," explicó Trend Micro. Según la firma, además del abuso de servicios premium, los clones suponen un riesgo para la información del usuario, visto que filtra el número de teléfono, operadora y dirección electrónica de Gmail registrada en el dispositivo. Como era de esperar, varios clones de Flappy Bird (maliciosos o no) se han apresurado para tomar el lugar preferencial que ocupaba la app en el ranking de la App Store. 

. Si el dueño ha decidido hacer desaparecer la aplicación, sus motivos tendrá, eso, y que tenía la TL de twitter llena de capturas con nuevos récords de cada uno por puro pique. Pero todo tiene su momento de auge y su momento de bah, vamos a echar el rato, y terminas jugando 2 minutos cada X años. Quizá hablo bajo mi experiencia con los juegos, siempre me termino aburriendo

, cuestión de gustos