Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 05:06:34
Array

[xs_avatar]
davidmu88 davidmu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Mass storage por wifi?

Hola, consultarles si existe alguna app que nos permita por ejemplo, conectar nuestro movil con android mediante cable usb a un TV y tome nuestro movil como mass storage (pendriver) pero muestre carpetas o archivos que previamente compartamos en una pc mediante wifi?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 07:29:48
Array

[xs_avatar]
pipeteck pipeteck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 Galaxy S4!
Tu operador: Yoigo
Si claro. Hay una app y muchas en la Play Store pero cadi todas por no decir todas te pediran acceso Root.

Una muy util para los Samsung es. "SG USB Mass Storage Enabler" lo que hace es cambiat el modo MTP y que el ordenador o en tu caso el tv reconozca la tarjeta SD como una memoria usb cualquiera.
El unico inconveniente es que al pasar al modo Storage la tarjeta en si ya no es detectada por el celular, y tendrias q regresar a la app para regresar al modo MTP y q el celular reconozca de nuevo la SD

Saludos
Viejo 12/02/14, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero es otra cosa, lo que quiero es que el TV me lo tome como mass storage pero en debe mostrarme el contenido de mi tarjeta SD me muestre una carpeta compartida en mi PC
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que si se que puede es, el movil conectado a una red por wifi montar como unidad una carpeta compartida en windows, pero quisiera que esa carpeta o unidad montada la transforme en pendriver (mass storage) para el TV ¿se entiende?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /