Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 11/02/14, 23:56:57
agusr agusr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S3, me saca loco!!!

Bueno, queria contaros mi fatidica experiencia con mi samsung galaxy s3.
Ante todo, deciros que no tengo mucha idea en lo que se refiere al mundo de los smartphones, pero lo que me ocurre desde hace tiempo indudablemente ha ido a mas.
Al principio, con el telefono recien estrenado, todo iba correcto hasta que comenzaron las actualizaciones, a partir de ahi, todo ha sido reinicios a diario, entre dos y tres veces al dia, por no poder coger las llamadas, por bloqueo del telefono sin motivo aparente, por no poder conectarse a la red wifi, etc
Restaurandolo al modo de fabrica, parecia solucionarse temporalmente, pero ahora despues de instalar la famosa 4.3, tengo el problema, que cuando pongo a cargar el telefono, no carga, no detecta que esta conectado el cargador ( he probado con el cargador del s3 de mi mujer y probar su bateria) si lo dejo enchufado, al rato cuando le apetece (1, 2 o 5 horas), se pone a cargar. Tampoco detecta si conecto el cable de datos al pc.
Tambien se apaga cuando quiere, aun teniendo mas del 40% de la bateria.
y para colmo he comprobado si el chip que tengo es el que puede dar fallo a la muerte subita....... y sale que si

Perdonar por el tocho que he escrito, pero estoy mas que desesperado, escribir esto no solo es para buscar vuestra opinion, tambien es para que la gente lo vea y pueda reconocer estos mismos fallos.
Un saludo y mil gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 16:48:28
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --
Versión de ROM: --
Versión de Radio: --
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo que haria viendo lo que cuentas que te pasa es pensar en ir a un sat .

Si quieres antes prueba a reflasear con Odin la ultima stock y si todo sigue igual , al SAT de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes