|
||
|
||||
|
||||
Teléfono muy caliente
Buenas.
Me ha pasado dos veces al salir del gimnasio, el teléfono estaba ardiendo y se había comido la casi mitad de la batería. Y otras dos veces lo he notado caliente en el bolsillo. ¿Es ésto normal? ¿Debería llevarlo a la tienda? Llevo desde octubre con él. Saludos |
|
||||
|
||||
Bajate esta aplicación! Y comenta los resultados! ^^
https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Me ha pasado dos veces al salir del gimnasio, el teléfono estaba ardiendo y se había comido la casi mitad de la batería. Y otras dos veces lo he notado caliente en el bolsillo. ¿Es ésto normal? ¿Debería llevarlo a la tienda? Llevo desde octubre con él. Saludos ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por responder!
Ya he instalado la app, está observando cómo uso el SP para optimizarlo. Intento apagarlo cada dos días, a veces pasan tres, pero visto lo visto me compro un despertador y apago el teléfono o uso un Nokia viejo. De todas formas ni tendría porqué pegarse eaos calentones si no lo elstoy usando. No sé si será tal vez por ser la versión de Orange que pueda tener errores adicionales. A ver si sale la 4.3 pronto y lo pongo limpito de porquería. Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez.... y llegue a asustarme... hasta que descubri que el antivirus estaba haciuendo de las suyas...
Mira a ver si lo tienes activado y como.... |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Ah..¿pero este post no va de llamadas eróticas?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Usagi_Yojimbo su comentario: | ||