|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Tattoo, las principales diferencias con HTC Hero
HTC Tattoo, las principales diferencias con HTC Hero ![]() Leemos en Xatakamovil.com En las dos últimas semanas me he encontrado en sucesivas ocasiones con que gente me hacia la misma pregunta, ¿es el HTC Tattoo un buen dispositivo?, ¿merece la pena con respecto a Magic o Hero?, no he tenido la ocasión de probarlo, pero echando un ojo a las especificaciones y primeras impresiones de otros medios, se puede intentar sacar algo en claro. HTC es la compañía con más terminales Android en el mercado, estrenaron el negocio, y han estado mejorando la línea de teléfonos en cada nueva presentación, hasta que llegamos a HTC Tattoo, que representa el primer intento de la marca en producir un teléfono Android relativamente asequible.Vamos a intentar compararlo con el último, y para mi mejor Android en nuestro mercado, el HTC Hero, de esta forma también podemos repasar un poco los teléfonos y conocerlos mejor. Empezamos con los aspectos positivos que encontramos en el HTC Tatoo... ![]() Leer más: Xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso de: "a veces se hace necesario el uso de un stylus o puntero (no incluido) para un mejor uso" es una mentira como un templo, k pierdas en resolucion y tamaño estoy de acuerdo, pero el tactil va genial y muy fluido. Al menos por mi experiencia con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre con lo mismo
Quisiera hacer una critica constructiva
![]() En 1er lugar la mayoria de nosotros sabemos de sobra lo de la pantalla resistiva, creo que es uno de los temas más criticados de este telefono. Lo que también deberiamos saber es que es bastante dificil tener una pantalla capacitiva (multitactil) con un tamaño tan reducido. Por otro lado mi novia tiene el g1 (dream) con pantalla capacitiva y todavia no he usado los 2 deditos para nada. Aún así como comenta el compañero "reinoralex" la capacidad de respuesta de esta "pequeña maravilla" es impresionantemente buena y totalmente comparable a la de un htc hero En 2º lugar hay videos en youtube que demuestran que un htc tattoo inicia bastante más rapido que una hero.....no se supongo que sera por la pantalla... En 3er lugar, las 2 unicas diferencias con la Hero, son la camara....que por cierto deja bastante que desear aún siendo de 5mpx y la memoria ram teniendo a la tattoo con 256 mb contra los 288 mb de la hero (a ver si alguien de aqui es capaz de notar esa diferencia de ram en la pda)....por lo demás son completamente iguales...misma memoria interna...mismo procesador...etc simplemente estoy cansado de leer posts sobre la superioridad de las magics y las dreams sobre las tattoo........siento que la gente que se gasto el dinero en una g1 o en una magic hace 2 meses, vea que ahora un telefono con mayor memoria rom , ram y con un sistema operativo más actual (1.6) de serie, sea más asequible. Solo quiero pediros que por favor dejemos el tema de la pantallita que creo que ya esta demasiado sobreexplotado y si alguién quiere demostrarme que la magic o la dream es un telefono de gama alta mientra que la tattoo de gama baja, que lo haga con algo más que con eso. por supuesto con toda mi buena fe y sin intención de molestar a nadie. ![]() un saludo todos!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacer una comparativa de dos moviles (o dos "loquesea") no habría al menos que PROBAR AMBOS?
Todos podemos hacer conjeturas a partir de las especificaciones, pero es arriesgado verter opiniones sobre ellas, al igual que lo es decir cosas como " por lo que he tenido ocasión de leer, a veces se hace necesario el uso de un stylus", lo cual yo diría que es falso. Se puede hablar de HECHOS como que hay muchas menos aplicaciones disponibles en el market, que las que están funcionan perfectamente, y las que no algunas funcionan y otras no. Yo no la he probado, pero por los videos que he visto (que ya es mas que leer opiniones) la interfaz va totalmente fluida y la respuesta es incluso mejor que la del Hero. ¿Que no es multitáctil? No, pero que yo sepa, y salvo que ROMs cocinadas, segun la compras la Hero TAMPOCO. Otro tema, por ejemplo la resolución, si no has navegado con la Hero y la Tattoo, no puedes decir nada al repsecto, mas allá de lo evidente que en la Hero se verá mas grande y con mas definición. ¿Pero es SUFICIENTE la pantalla de la Tattoo para un uso esporádico? ¿Hay paginas que no puedan llegar a verse ni medio bien? ¿Realmente se lee un texto del tamaño mas pequeño que permite la resolución de la Hero, o es demasiado pequeño? No se, me ha defraudado el articulo, no dice nada que no se sepa por las especificaciones, y da opiniones personales sin haberla probado. Se que hay mucha gente como yo, dudando entre estos teléfonos/PDAs (y la Magic) y este articulo lejos de ayudarnos, nos va a dejar como estamos o peor aun, copn información falsa o cuanto menos no contrastada |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se puede o no...pero hay va:
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis os hago la comprativa de los dos, yo tengo la hero, como muchos saben tuneada :p.
Y he pedido dos tattos a vodafone que recibi hace bastantes dias, una es para mi hermanita y la otra la tengo guardada. La primera impresion, despues de ser usuario de la Hero durante meses (desde que salio) es que es una cucada, super pequeñita, agradable al tacto, dura en construcción, una sensacion de terminacion del terminal estupenda. Una vez la enciendes no tardas ni un segundo en saber que es QVGA, la diferencia visual de la pantalla contra la HERO es muy notable, tambien digo que he sido usuario de estas pantallas durante muchisimo tiempo, no se hecha de menos ni mucho menos. La tatto, no es un terminal totalmente multimedia, escaso de potencia en el altavoz trasero, pantalla pequeña, por lo que ver peliculas como que no jejeje. Memoria RAM, pues tiene menos, pero yo aun estoy probando, la primera vez que arrancas una Hero con una Rom recien instalada, esta sobre 120mb en taskiller, la tatto nada mas enender tenia 128mb, asi que o el sense esta super optimizado, vamos es que estoy seguro. La pantalla y el orden de los widgets me parece correco, no noto una perdida de informacion en pantalla puesto tengo todo lo que necesito, reloj tiempo, iconos en la principal y 7 escritorios para poner lo demas. Si es cierto que si eres de los que llena el escritorio de iconos se te quea pequeña.Para que hagais una idea, el widget clasico del reloj + tiempo en el primer escritorio, tiene espacio para 1 filas de iconos, para que os hagais una idea de como es la pantalla en cuanto a informacion ofrece, imaginaos una fila menos en vuestras magic o heros. Consecuente mente el terminal es mucho mas pequeño y no digamos atractivo que una magic o hero, vamos son incomparables, porque la tatto es preciosa y ya con las carcasas personalizadas es la mini bomba. Sinceramente, he probado mil roms en la magic para conseguir el efecto sense o el mismo sense, cuando vi la tatto mover el sense y todas las apps que uso en la hero con la punta del p... D me quede O_o!Asique un terminal enfocado a redes moviles con una interfaz buenisima que es el sense, por poco dinero y encima super personalizable... sacrifico gustosamente la pantalla de la hero. He leido a alguien decir que arranca antes, vamos... vola que arranca!! no tiene nada que ver, salen las animaciones y ya esta cargando el sense, en eso me quede pillado igual.. digo joder.. DY para colmo la pekeñina con el donut parece que trae modificaciones importantes, es capaz de importar los contactos de la sim directamente a google contacts :p por ejemplo, con la opcion importar, que alguien lo confirme porque yo con mi hero no pude, y ya tengo la agenda en google asik nada. El pad funciona a las mil maravillas, para gustos los colores, hay gente que le gusta la bola, gente que dice k pad que se manejan contando los tokes que le hacen falta para moverse, y lo respeto son las dos igual de comodas, y la sensacion de los botones mil veces mejor que en magic o hero. Para que os hagais una idea, una HTC TOUCH la pekeña es igualita a la tatto :p Saludos Si alguien quiere saber mas que pregunte :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no hace falta stylus, pruebas casi rozando y se mueve
D jojojojo, eso si el teclado en qwerty es enanisimo!!! hay si que un stylus vendria bien, pero como me dijo mi hermana, yo sabia que para algunas cosas necesitaria stylus, por eso guarde el de la NDS. Es mas a ella le gusta el stylus :pY la de vodafone viene con tarjeta de 2gb, normal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se pueden ver web normales (no versiones para movil) con relativa comodidad?
No es que piense usar el movil todo el dia para navegar por internet, pero si que me gustaría poder consutlar noticias, foros, etc de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
. Son super interesantes.Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||