Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
neroi_kiyoshi neroi_kiyoshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play r800x
Tu operador: Movistar
donde se encuentra el backup que hice

verán ayer estaba poniendo una rom de kitkat pero primero puse el recovery de TWRP hice el backup y los wipes y demas pues no me instalaba la rom siempre daba fail asi que puse otro recovery cosa que no le hice backup por que ya lo tenia solo formatee e instala le y todo perfecto me anda el cel

el problema es que no encuentro el backup ?? se que si esta por que me ocupa memoria interna y ya puesto el kitkat empezo por si solo instalar los app que tenia instaladas

pero me podran decir donde esta ya que me ocupa casi 2 gb de interno lo quiero guardar en la pc para borrarlo del cel
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Perdón, pero si hiciste el backup y luego los wipes, sin haber copiado esa carpeta al pc... me da que no la vas a tener en la memoria interna del telefono, porque si hiciste wipe data eso te borró toda la memoria interna.

De todos modos los backups del TWRP te los crea en una carpeta llamada TWRP.

No se si por defecto te los crea en la sd interna o externa, pero si es en la interna...
Viejo 11/02/14, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Perdón, pero si hiciste el backup y luego los wipes, sin haber copiado esa carpeta al pc... me da que no la vas a tener en la memoria interna del telefono, porque si hiciste wipe data eso te borró toda la memoria interna.

De todos modos los backups del TWRP te los crea en una carpeta llamada TWRP.

No se si por defecto te los crea en la sd interna o externa, pero si es en la interna...
es que esta raro como comente tengo casi 2gb de mas y cuando inicie automáticamente los app empezaron a instalarse las que tenia antes y voy a esas carpetas pero no sale nada y si sale sale solo un archivo de unos cuanto bits
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones te las instala porque seguramente le diste a restaurar cuando introdujiste la cuenta de google, y entonces todas las app que tenias instaladas desde la play store te las reinstala automaticamente.

Yo te digo, conecta el movil al pc y busca una carpeta que se llame TWRP, (o si la renombraste con otro nombre pues ese, pero por defecto la carpeta se llama TWRP

Pero el wipe data te borra toda la sdcard interna del movil
Viejo 11/02/14, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Las aplicaciones te las instala porque seguramente le diste a restaurar cuando introdujiste la cuenta de google, y entonces todas las app que tenias instaladas desde la play store te las reinstala automaticamente.

Yo te digo, conecta el movil al pc y busca una carpeta que se llame TWRP, (o si la renombraste con otro nombre pues ese, pero por defecto la carpeta se llama TWRP

Pero el wipe data te borra toda la sdcard interna del movil

le hice ya mejor el wipe completo y ya me borro todo borrando el backup tambien claro para no tener show hice la copia de la carpeta efs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /