|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo de ingeniería eléctrica..
Buenas tardes amigos.. Un fuerte abrazo a toda la comunidad desde Venezuela... Estoy pensando emigrar a España por que la economía en este país esta muy muy fuerte... No he conseguido trabajo y tengo 1 año que egrese de mi carrera... Quisiera saber como esta la economía por allá y si mi campo de trabajo es rentable y si es posible me recomienden algunas empresas o sus paginas web para enviar mi currículo.. Les digo que aquí la cosa esta y va cada vez mas mal.. :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como de mal está por allí la cosa pero aquí mucho mejor no está.
Casi 5 millones de parados, el 20% de la población activa. Entre los jóvenes 25-35 años se habla de una tasa de paro del 50% Mucha gente se está viendo obligada a emigrar en busca de trabajo a otros países de la UE sobre todo en el caso de los ingenieros a Alemania. Asi que si tienes buen nivel de inglés y/o alemán te diría que buscases antes en Alemania. Esa es la economía fuerte de la UE. Respecto a la economía española había experimentado en los años de atrás un crecimiento importante gracias a la construcción, pero explotó la burbuja inmobiliaria y se ha ido al traste. Los políticos dicen que este año se frenará la destrucción de empleo pero nadie se cree a esos corruptos. No te digo que no busques trabajo aquí pero fácil no está la cosa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues no se como de mal está por allí la cosa pero aquí mucho mejor no está.
![]() Cita:Respecto a la economía española había experimentado en los años de atrás un crecimiento importante gracias a la construcción, pero explotó la burbuja inmobiliaria
![]() alejandrozambrano90,aquí hay ingenieros a patadas en paro,y de los recien titulados ya ni te digo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||