Empleo Ofertas, información, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
alejandrozambrano90 alejandrozambrano90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Trabajo de ingeniería eléctrica..

Buenas tardes amigos.. Un fuerte abrazo a toda la comunidad desde Venezuela... Estoy pensando emigrar a España por que la economía en este país esta muy muy fuerte... No he conseguido trabajo y tengo 1 año que egrese de mi carrera... Quisiera saber como esta la economía por allá y si mi campo de trabajo es rentable y si es posible me recomienden algunas empresas o sus paginas web para enviar mi currículo.. Les digo que aquí la cosa esta y va cada vez mas mal.. :mad:
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Pues no se como de mal está por allí la cosa pero aquí mucho mejor no está.

Casi 5 millones de parados, el 20% de la población activa. Entre los jóvenes 25-35 años se habla de una tasa de paro del 50%

Mucha gente se está viendo obligada a emigrar en busca de trabajo a otros países de la UE sobre todo en el caso de los ingenieros a Alemania. Asi que si tienes buen nivel de inglés y/o alemán te diría que buscases antes en Alemania. Esa es la economía fuerte de la UE.

Respecto a la economía española había experimentado en los años de atrás un crecimiento importante gracias a la construcción, pero explotó la burbuja inmobiliaria y se ha ido al traste. Los políticos dicen que este año se frenará la destrucción de empleo pero nadie se cree a esos corruptos.

No te digo que no busques trabajo aquí pero fácil no está la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita:
Pues no se como de mal está por allí la cosa pero aquí mucho mejor no está.
hombre,esto está mal,pero lo de allí es de traca.

Cita:
Respecto a la economía española había experimentado en los años de atrás un crecimiento importante gracias a la construcción, pero explotó la burbuja inmobiliaria
y burbuja universitaria también.
alejandrozambrano90,aquí hay ingenieros a patadas en paro,y de los recien titulados ya ni te digo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Empleo

Hora actual: 20:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /