|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre HTC one y Note 3
Amigos,tengo un S2,y me gustaria cambiar a Htc one o Note 3....cual me recomendais? Estaba decidido por el HTC one,pero veo que en el foro parece que el Note 3 està màs valorado.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que esté más valorado, es más potente, mejor cámara, más pantalla (que doy por hecho que no te molesta porque lo estás tomando en cuenta), más RAM, software más productivo...
Y de seguro tendrá más tiempo de actualizaciones que el One. Yo de cabeza me voy por el Note, sin pensarlo mucho la verdad.
|
||||
|
||||
|
NOTE 3
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC era mi marca de referencia hace años. Móviles muy bonitos y muy bien construidos.
Me he pasado a Samsung, al Note 2 y estoy encantado. Es verdad que el acabado del móvil no es mejor y que en cierta medida, echo de menos la calidad de materiales de HTC, pero rápidamente se me olvida cuando disfruto de su pantalla viendo pelis, fútbol o navegando, con ningún tipo de lag o cuando cargo el móvil cada dos días... Así, que ya habrás adivinado, que te recomiendo el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente el note 3 es mejor, yo he podido probar ambos y me quedaria con el note, aunque la pantalla sea mas grande esta muy bien optimizado el tamaño, bateria mejor note 3, el sp 600 del One se queda corto para FHD en los juegos, camara mejor el note, lo unico bueno del One son los materiales, note 3 for win.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||