Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cambio de móvil, ¿Cómo evitar esa autoinstalación automática de todas las apps?

Hola a todos

En ocasiones anteriores, cuando he cambiado de móvil, o bien cuando he "formateado" el móvil para dejarlo como venía de fábrica, me ha pasado que siempre despues de introducir mi cuenta de google para el móvil entonces automáticamente se me empiezan a descargar todas las apps que tenía instaladas en el móvil anterior (o instaladas antes de formatearlo)

He buscado en las opciones de la app de Google Play pero no dice nada al respecto (solo sobre las acualizaciones de programas pero nada sobre la autoinstalación automática al usar un movil nuevo)

Dentro de poco me cambio a otro móvil y quisiera que no me pasase esto, evitar que se autoinstalen muchísimas aplicaciones, ya que me gustaría elegir yo lo que quiero instalar ahora que ya conozco más las aplicaciones y las que realmente uso.

¿qué me aconsejais, como se hace para evitarlo? Es que he buscado por todos los ajustes del móvil pero no doy con ello (tengo Android versión 4.1.1)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

A mi tambien me pasaba eso hasta que en el proceso de registro de tu cuenta y google play no picaba en la pestaña que decia algo de "crear copia de seguridad de tus aplicaciones". Esa pestaña desmarcala, asi no te instalara las aplicaciones que tienes vinculada a tu cuenta. Si me equivoco que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Pues no doy con ello, no lo veo por ningún lado ni en la configuración de tu cuenta en la web de google play, ni tampoco en el teléfono (ni en la app de google play ni en la opciones del telefono)

Sí que hay una opcion de copias de seguridad en la configuración de Android, pero no dice nada respecto de lo que yo estaba pregutando, tan solo es algo muy general, pone esto:

- Copiar mis ajustes (Si/No)
- Cuenta de copia de seguridad (la cuenta de gmail)
- Restablecimiento automático (Si/No) --> Debería ser esto pero pone en gris flojo la siguiente explicación "Cuando vuelvas a instalar una aplicación, restaurar la configuracicón y los datos incluidos en la copia"
- Restablecer teléfono (esto es solo para borrar todos los datos)

En fin no se donde mas buscar para que no se autoinstalen las aplicaciones. Todavía no tengo el móvil nuevo, y si no recuerdo mal al poner tu cuenta para el móvil igual te decía de sincronizar los datos de la cuenta pero yo busco que se sincronizen contactos gmail y otras cuestiones generales, y NO que también se ponga a instalar los programas (a ver si me sale esa opción por separado para poder deshabilitarla e instalar solo lo que yo quiera)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /