|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung evalúa el uso de pantallas de tres caras para el Note 4, y flexibles para el Note 5
Samsung evalúa el uso de pantallas de tres caras para el Note 4, y flexibles para el Note 5 ![]() Leemos en xatakamovil.com Los avances en tecnología de pantallas flexibles es uno de los campos en los que Samsung parece estar poniendo más énfasis como demuestran con Youm. El lanzamiento del Samsung Galaxy Round fue considerado un experimento por la propia firma, pero parece que esos intentos no cesarán en el futuro. De hecho, fuentes de la industria indicaron que Samsung producirá varios millones de unidades de smartphones con pantalla de tres caras a finales de año, lo que parece corresponderse con el lanzamiento del futuro Galaxy Note 4. Pero aún hay más, y esos cambios afectarían también a la siguiente generación del phablet de Samsung. Así, mientras que el Note 4 ofrecería esa teórica pantalla “doblada” de tres caras, el Samsung Galaxy Note 5 ofrecería un dispositivo con una pantalla flexible y que se podría doblar realmente en algún momento de 2015. La empresa invertirá 1.900 millones de dólares en OLEDs flexibles, y ya se indicó en el Día del Analista el año pasado que este año ya habría un producto de estas características. Hay aún problemas que solucionar —como el de la batería— pero con esos fondos Samsung debería ser capaz de llegar a un producto que de momento parece prometedor. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está interesante esto, de ser cierto solo espero que si van a implementar pantallas flexibles en móviles, con más de una cara lo hagan bien y que no lancen un producto todo incómodo de usar, pero sea como sea el avance de la tecnología es bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Una tecnología que promete mucho y que seguramente será el futuro.. Hay que esperar como las compañías la van perfeccionando. Pero por algo se comienza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde esta la novedad en esta noticia cuando la posibilidad de que el Note 4 disponga de pantalla envolvente de 3 lados ya se sabia hace mas de un mes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756459 Pero en cualquier caso sera interesante ver el uso que le da Samsung a este tipo de pantallas, aunque hace muchos meses (noviembre) una patente de los coreanos ya nos daba pistas sobre las funcionalidades que aportarian estas pantallas. http://appskyworld.com/2013/11/una-n...llas-curvadas Última edición por elalbert78 Día 11/02/14 a las 18:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 5! Donde se van los rumores ya???
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesanteeeeeeeeeee
Pero hablar de Note 5....lo veo muy lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar el note4 pero ahora al ver el rumor me espero con mi note2 al note5 o al 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece adecuado que se vayan presentando nuevas opciones. No todo va a ser aumento de resolución, memoria y velocidad en una nueva generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loroloko_loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a pasar del note 3 al s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que se esperen al Note 10 o al 15 o yo que se!!!!! lo que tienen que ignovar es en otras cosas como son las baterias y dejarse de tanta gil........y no hacer cosas para atontar a la gente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||