![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues y reinicios en S3
Buenas a todos. Ultimamente he estado teniendo muchos cuelgues, reinicios y problemas con mi s3. Todo me esta pasando desde esta ultima semana para acá. Tengo que reiniciarlo por que no puedo ni escribir en el whatsapp a veces. Tengo la version 4.3 suiza, no me habia dado problemas desde que la instale hace mes y pico.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Me recomendais instalar una custom rom? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tu telefono tiene el chip maldito? Aunque en teoria es un problema que quedo en el pasado.
No te acordas mas o menos a partir de cuando empezo a ocurrirte esto? Tenes dos opcion: hacer full wipes y format y instalar la ultima 4.3 que salio que seria la de Emiratos Arabes, si el problema sigue probaria con algun firm 4.1.2 de UK XXEMC2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene chip maldito, es fabricado en 2013 el telefono.
Tambien tengo cuelgues cuando me llaman, no me oyen a veces y yo si oigo y se me queda bloqueado no puedo ni colgar. Esto empezo a ocurrirme desde hace una semana y media o asi. Tendre que flashear otra ROM. Va mejor la emiratos arabes que la suiza? Es que no me da buena espina esa ROM . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele esta versión, va como la seda: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2986
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoware, Que mejoras tiene respecto a la version que tengo actualmente? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»