|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar bloatware del S4 ???
Me jode mucho, que de 16GB internas que trae el S4 .... te deje .... cuanto ... 9GB ??? 8GB ?¿?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaria saber como quitarle todo ese bloatware, o tener un listado del peso de cada aplicacion que lleva de serie ..... para decidir si quitarsela o no .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode mucho, que de 16GB internas que trae el S4 .... te deje .... cuanto ... 9GB ??? 8GB ?¿?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaria saber como quitarle todo ese bloatware, o tener un listado del peso de cada aplicacion que lleva de serie ..... para decidir si quitarsela o no .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() con 1k de mensajes y no sabes como hacerlo? has oido hablar del root? si eres root entras en system/app y aparte de poder desinstalar la que quieras te pone el tamaño de cada una un saludo cordial. Última edición por HectorLPA Día 11/02/14 a las 17:24:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por ahí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 en un apartado te explica como quitar el bloatware.
|
||||
|
||||
|
hay 300 mil post de gente diciendo que esta jodida porque viene con 16 gb y se quedan en 9 u 8.
con 1k de mensajes y no sabes como hacerlo? has oido hablar del root? si eres root entras en system/app y aparte de poder desinstalar la que quieras te pone el tamaño de cada una un saludo cordial. ![]() Pero el tema es SI existe una lista de las aplicaciones que te incluye Samsung, algunas solo aparece el icono y uno no sabe bien si al desinstalarla ..... que pasara .....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si eres root y te descargas un explorador de archivos como por ejemplo root browser, vas a systemroot/system/app y en esa carpeta estan todas las app y al eliminarlas de ahi se desinstalan del teléfono. respecto a la lista que comentas si haberla la hay porque yo la he visto muchas veces incluso en este mismo foro mi pregunta es: has probado a buscar en google o vienes directamente aqui a preguntar? yo acabo de hacer una busqueda en google con lo que tu quieres y sale por todos lados.
Última edición por HectorLPA Día 13/02/14 a las 19:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que harás es quitarlo, pero seguirás con la mismo, la memoria de usuario seguirá siendo de 8/9 Gb, ya que el sistema está particionado de ese modo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo i9500 si se puede hacer algo y de hecho es una herramienta de samsung, en los demás modelo no y ni habrá pues con la salida del sgs5 de seguro bajará más el desarrollo. Lo que no entiendo es porque si quieren un teléfono libre de todo porque no comprar un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay que modificar el archivo que es el encargado de hacer las particiones y este archivo para que pueda ser flasheado junto a los demás debe estar signed (firmado) por Samsung, de lo contrario no será válido a la hora del flasheo y esto no lo pueden hacer los cocineros.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo pensado es, cuando tenga root, entrar a la carpeta de las apps y borrar una por una toda la morralla que no quiera de samsung. Es buena idea?
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi consejo es que, si vas a hacer root, instales Titanium Backup y congeles las apps que no quieras. Ni siquiera las verás. Borrando siempre se te puede ir la mano, o simplemente equivocarte y borrar algo que afecte despues al buen funcionamiento del móvil. Además el espacio que ganarías borrando no lo aprovecharás por el tema de las particiones como ya te han comentado. Esto por lo menos es lo que he hecho yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema, aunque flashees trulyclean y después sigas eliminando cosas, solo lo haces en los 9,23 gigas, el resto está oculto
Confar, por lo que comentas, este es mi primer teléfono android, así que me pilló de novato, no sé si el próximo será samsung también o no, lo que sí espero es que ya que nokia ha empezado con android, cuando me toque cambiar esté bastante desarrollado el tema ![]() lobomarino, ahora que lo has comentado, he recordado lo que leí hace tiempo sobre tener que firmar para poder aprovechar el resto de almacenamiento, gracias s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||