|
||
|
|
||||
|
||||
Imagen de una posible caja del Galaxy S5 nos enseña sus especificaciones
Imagen de una posible caja del Galaxy S5 nos enseña sus especificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com A escasas dos semanas para el 24 de febrero, día en el que tendrá lugar el evento Unpacked 5 de Samsung en Barcelona, donde previsiblemente presentará la quinta iteración de su línea Galaxy S, siguen apareciendo detalles acerca de este dispositivo. La imagen que se ve justo abajo viene desde Holanda, desde donde llega una foto que dice ser de la caja del Galaxy S5, en la que se detallan gran parte de las especificaciones. Como vemos, aparecería con una pantalla en las anteriormente rumoreadas 5.25 pulgadas, en resolución QHD (WQHD, 2.560 × 1.440 píxels) que arroja 560ppi, con una cámara de 20 megapíxels, conectividad LTE Advanced (150Mbps de bajada, 50Mbps de subida), procesador Quad Core a 2.5 GHz, 3GB de RAM (que sería LPDDR3), batería de 3.000 mAh y puerto IR para control televisiones. De tratarse finalmente de estas características, podríamos estar frente al reciente Snapdragon 805 con 3GB de RAM (habría que esperar al Note 4 para LPDDR4), batería en la línea de la competencia y una cámara de mayor resolución que otras anteriormente rumoreadas y aparentemente si estabilización óptica. A pocos días de que se celebre el evento Unpacked 5, es posible saber a ciencia cierta como será este Galaxy S5, aunque poco a poco se va dibujando y parece que a los coreanos no les queda mucho margen para la sorpresa. ¿O sí? ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no digo que no, pero digo, hacer una caja de esas e inventar especificaciones no creo que sea tan difícil, o jo no he dicho que no sea real, sino que no serìa dificl crear algo asì
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece real, concuerda todo no sé...son las especificaciones esperadas por todos
|
|
||||
|
||||
|
Te va a sorprender con el precio.
Mas caro de lo habitual fijo XD Yo paso de Samsung |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loroloko_loko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece falso, primero como comentan en xataka ese dos de los 20 megapixeles me suena mucho a Photoshop.
ademas en la Ram Samsung pone un icono y no la palabra RAM (lo digo porque tengo delante una caja de un S4 mini donde viene ya que en el S4 no viene especificado) Por ultimo la fuente no es muy fiable que digamos, yo por lo menos de todos los rumores de este es de los que menos me fió la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Con más razón, si ponen lo que la gente espera y lo que suena en los rumores más razón da a pensar que puede ser falso. Si esto es real, no creo que guste mucho, porque si ese procesador es un SD800 con 200 MHz de más... pues no es mucha diferencia, prefiero un nuevo Exynos con Cortex A57, pero dudo que eso pase.
|
||||
|
||||
|
Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que ni siquiera se sabe con certeza qué es lo que van a presentar en el Umpacked 5 jaja
|
||||
|
||||
|
Al parecer es fake
http://www.sammobile.com/2014/02/11/...the-real-deal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://appskyworld.com/2014/02/8174 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, solo digo que no se sabe con certeza, con lo cual asegurar que será el S5 es solo suponer, pero no se puede estar seguro al 100%
|
||||
|
||||
|
Tengo clarisimo que los nuevos moviles van a ser todos el mismo perro con distinto collar. Que cada uno coja el collar que mas le guste.
|
||||
|
||||
|
Siento curiosidad por ver cuantos modelos diferentes de S5 sacan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la cabeza estoy así: 70% pienso que no presentarán el S5 este 24, y 30% de que sí lo harán.
Simplemente no me creo que lo presenten no me creo que lo presenten a la par que otros montón de fabricantes presentan otros de sus teléfonos...
|
||||||
|
||||||