|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC Desire S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Desire Saga * Precio: 40€--->30€!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Touch y LCD cambiados, no se escucha el altavoz * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No lo sé con exactitud, más de 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta DS restaurada. Ha sido mi móvil desde hace 6 meses y la verdad es que para el tiempo que tiene es un tanque. Tiene el touch y el LCD cambiados por mi....fue mi primer móvil restaurado y como buen novato se ve una pequeña franja en la esquina superior izquiera que no es más que un poco de cinta de doble cara que sobresale del marco. Con el móvil encendido apenas se distingue. Además, no funciona el altavoz, con los auriculares si funciona perfectamente, pero no el sonido. A mi me valió perfectamente porque el 90% de las veces me vale el vibrador. Recalco que lo que no funciona es el altavoz de los tonos, música, etc....el de las llamadas va perfectamente. Perfecto para 2º móvil o móvil de curro. Es un tanque, la carcasa metálica le da una robustez acojonante. Es root, liberado, con el último HBOOT 7.XX y el 4ext recovery. Calza una cyano 10.1 y si me lo permitís os diré que va francamente bien; tira perfectamente con 4.2 Se vende el móvil a pelo con la caja y un altavoz de repuesto. Negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Shanga Día 17/02/14 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
Perfecto para móvil de tralla, trabajo, repuesto o para lanzárselo a alguien que con la carcasa metálica queda fino
![]() ![]() UPP! |
![]() |
![]() |
||||||
|