Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Empezamos bien con Vodafone...

Pues eso,el día 5 realizo una porta desde yoigo a Vodafone para 2 lineas y un cambio de titular a mi nombre y todo correcto, sin permanencia la tarifa gb prevista para el día 11 (hoy) recibo ambos mensajes a las 2 lineas indicando que en esa fecha pasamos a ser de Vodafone,también recibo mensaje y llamada de yoigo con su oferta,la cual no acepto,y hoy cual es mi sorpresa que recibo el sobre de Vodafone y sólo hay una sim,llamo para ver que pasa con la otra y se pasan la pelota,al final hablo con una chica que me dice que se a cancelado esa portabilidad y que me lo tienen que tramitar en una tienda Vodafone,:confused: vamos a ver ? 2 lineas al mismo nombre de titular que problema puede haber con una de ellas? No lo entiendo vamos....lo peor es que ahora me encuentro en el limbo sin cobertura,ni soy de yoigo ni de vodafone ,todo el día sin linea y a saber hasta cuando...:mad: empezamos bien con Vodafone...ahora a pasar por una tienda a ver que c... Pasa! En si a alguno OS a pasado algo parecido que comente.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Es lo que hay en garrafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /