|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CyanogenMod - Keeping You Legal For Less (STABLE) [UPDATED 11/11 - v4.2.4]
Buenas!!!
Esta mañana he mirando a ver si el Cyanogen este había sacado una nueva actualización de su rom y...Bingo... Dejo el enlace, yo ahora me la estoy bajando y procederé a probarla. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610 Agur!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujazo, yo se la flasee ayer a mi jefe y va de lujo, creo que no hay cambios muy importantes pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Hay una versión modificada y mejorada de esta misma rom en el foro de la magic. Superatmel es el creador y sigue los pasos de Cyanogen. Os invito a probarla.
A mi me va muy bien también, la tengo desde ayer y no he tenigo ningún cierre forzoso. Tengo todas las animaciones activadas y va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navigator si que funciona pero solo sirve para USA. Es normal que los mas mosqueados sean los canadienses
asi que si lo hacen funcionar para ellos, servirá pronto para europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalada la cm 4.2.5, con el theme android 2.0 stock dream, y resulta q me hace un forzar cierre de Gmail. Ya he hecho wipe, formateado la tarjeta, etc... y me sigue pasando lo mismo, y no veo q a nadie mas le pase. Si alguien tiene una respuesta por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales el theme android 2.0 stock dream. Pero yo tengo otros problemas con esa ROM, de vez en cuando tengo reinicios espontáneos.
|
||||
|
||||
|
antes de instalar el tema tampoco rulaba el gmail y ya he googleado y probado de todo y nada, estoy por instalar otra room a ver si lo resuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, instalé la room de supermatel y todo perfecto, muy recomendada, está por el foro, aunque en la sección de la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo al igual que Josefsho que utiliceis las de Superatmel, tienen la base de Cyanogen pero está retocada y mejorada. Además, está todo en español y los fallos que puede haber los comenta la gente. Actualmente están con la versión 4.2.5. Os dejo el enlace al hilo de Superatmel:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||