|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que una apk se actualice
Hola a todos
El caso es que tengo una aplicación que he comprado en el google play hace mucho tiempo, concretamente el endomondo. El problema es que siempre me ha funcionado perfecto hasta esta última actualización, que no me pilla satélites normalmente o los pierde continuamente. He conseguido la versión anterior y funciona perfectamente, pero he tenido que poner las actualizaciones manuales para que no se actualice, con lo que también tengo que actualizar manualmente el resto de aplicaciones. Hay alguna manera para restringir la actualización de esa única aplicación? Sólo comentar que no soy root y es para un Moto G con Kit Kat. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo KitKat pero creo que es igual porque es algo que se hace en Google Play. Yo al menos tengo así aplicaciones que no uso y no puedo desinstalar como GMail.
1. Abres Google Play 2. Te vas a "Mis Aplicaciones" 3. Seleccionas la aplicación que no quieres actualizar 4. Pulsas boton de menú del telefóno (el otro al de la flecha) 5. Te aparececerá un menú con tres opciones. La primera es "Actualziaciones Automáticas" que aparecerá supongo seleccionada. Lo deseleccionas y ya está. El único pero es que de vez en cuando te sale en la barra de notificaciones el icono de actualizar aplicación, pero con no actualziar ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Ese método lo sabía, pero de ese modo sigue saliendo entre las que están pendientes de actualización o necesitan que autorices la actualización, y si por algún casual algún día se te pasa la actualizas.
No hay ninguna otra forma para que no aparezca entre las pendientes de actualizar? De todos modos mientras tanto me tendré que apañar con ese método, gracias frcab |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||