|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería de mi Samsung Y S5360
Buenas a todos.
Hace un tiempo, instalé la rom perfection y, tras darme varios errores y problemas, la desinstalé, volviendo a valores de fabrica. Desde entonces, me pasa que, cuando el teléfono se queda sin batería, al ponerlo a cargar, me sale el icono de la "pila" pero no varía ni se enciende. Es como si no cargara. Tengo que sacar la batería para poder encenderlo. Alguien sabe a qué puede deberse? Como solucionarlo? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace un tiempo, instalé la rom perfection y, tras darme varios errores y problemas, la desinstalé, volviendo a valores de fabrica. Desde entonces, me pasa que, cuando el teléfono se queda sin batería, al ponerlo a cargar, me sale el icono de la "pila" pero no varía ni se enciende. Es como si no cargara. Tengo que sacar la batería para poder encenderlo. Alguien sabe a qué puede deberse? Como solucionarlo? Gracias de antemano Un saludo ![]() Probablementr se borro alguna configuracion al cambiar de stock a custom Sent with my Young using Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||